Espectáculos

Susana Giménez, internada en Uruguay tras sufrir un accidente doméstico

La diva de los teléfonos sufrió una luxación en un codo, tras caerse de una escalera en Punta del Este

susana-uruguay
susana-uruguay

29-05-2020 11:21

usana Giménez sufrió un accidente doméstico en La Mary, su casa en Punta del Este, y tuvo que ser internada. La diva de los teléfonos, que viajó a Uruguay, donde tiene pedida la residencia, y generó polémica por romper la cuarentena, se cayó por la escalera y a raíz de ese golpe sufrió una luxación en un codo.

Por el momento, Susana se encuentra ingresada en el sanatorio Cantegril de Punta del Este, desde esta madrugada . Están a la espera del médico personal de la diva para analizar si deben operarla o no.

Mientras tanto, Susana se encuentra con el codo inmovilizado con uno yeso y según reveló su hermano Patricio a este medio, "está bien". "Se cayó llevando a Rita, su perra, la cartera y un bolso cuando subía la escalera con unas pantuflas", detalló Giménez. Y agregó que él mismo la acompañó a la clínica y pasó la noche junto a ella.

Si bien, luego de la caída, llamaron a emergencias de Maldonado, al no poder resolver la luxación en el domicilio, tomaron la decisión de trasladarla al sanatorio. Fuentes del centro médico dijeron a este medio que no se trata de un caso de gravedad, que el codo ya fue colocado en su lugar y que la diva argentina, que sigue en el sanatorio por reposo, podrá volver hoy mismo a su residencia de La Mary.

Según medios uruguayos, dentro de las posibilidades estaba la de su traslado nuevamente a Buenos Aires.

Fuente: La Nación

Temas relacionados Espectáculos Principal