Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Susana Giménez fue intimada a pagar 3,6 millones de aportes patronales

La conductora debe pagar los últimos 5 años de aportes patronales de su chofer personal.

Otra mala noticia para Susana Giménez . Tras la caída que sufrió anoche en su casa en Punta del Este , la diva también enfrenta un reclamo económico por parte del Sindicato de Choferes Particulares .

Según pudo saber LA NACION , la entidad gremial cursó ayer una carta documento intimando a la conductora al pago de una deuda que mantendría con ese sindicato. Se trata de los aportes patronales de su histórico chofer, Marcelo Ahumada.

Así, el sindicato le exige a la diva que retenga y deposite el 4 por ciento que corresponde por ley, de acuerdo al Convenio Colectivo de Trabajo en vigencia y en uso. Según denuncian, Giménez hace 5 años que elude esa responsabilidad, por lo que la deuda se fue engrosando.

El acumulado de la evasión, según los cálculos del sindicato que quedaron plasmados en la intimación que difundió InfoGremiales.com.ar, suman 3.600.200 pesos.

La notificación legal lleva la firma de Andrea Aranda, Secretaria General del Sindicato de Choferes Particulares, y fue cursada al domicilio porteño de la conductora.

Fuente: La Nación

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
721
También podría gustarte
Comentarios
Loading...