Espectáculos

Marcelo Tinelli se separó de Guillermina Valdés: "Es lo mejor para los dos"

Tras 8 años juntos, la pareja decidió poner fin a la relación. El conductor lo anunció a través de su cuenta de Instagram.

guillermina-marcelo
guillermina-marcelo

28-06-2020 13:17

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés están separados. Así lo confirmó este domingo el propio conductor en Instagram. "Es lo mejor para los dos", aseguró en una de sus historias.

"Hola a todos. Quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años hermosos que vivimos", comenzó la publicación de Tinelli.

"Sentimos que es lo mejor para los dos", afirmó el conductor. Además, hizo referencia a Lolo, el hijo que tuvo junto a Valdés en 2014, tras los primeros dos años de relación.

"Compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes", expresó al respecto, y concluyó: "Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero".

Durante los primeros meses del 2020, nada hacía pensar en el desenlace que se conoció este domingo. A finales de marzo, horas antes de que se decretara el aislamiento social, preventivo y obligatorio, Valdés se había trasladado a Esquel con Tinelli y su familia, donde pasaron juntos la primera etapa de la medida.

De hecho, ante la ola de críticas que el conductor recibió en aquella oportunidad, la modelo y empresaria no dudó en salir rápidamente en su defensa. "Teníamos la posibilidad de hacer la cuarentena en Esquel ya que Marcelo tiene domicilio acá hace 22 años. Es hacer la cuarentena acá, encerrados, como todos, haciendo home-office como veníamos haciendo", sentenció.

No obstante, luego de las semanas compartidas en la ciudad chubutense comenzaron los rumores sobre una posible crisis en la pareja. Estos se acrecentaron luego de que Tinelli y Valdés dejaran de mostrarse juntos en las redes sociales, tras el cumpleaños de 60 del conductor a principios de abril.

Fuente: TN

Temas relacionados Espectáculos Principal