Espectáculos

Los Copleros estrenan "Juntos Podemos"

El clásico conjunto jujeño presentará una canción junto a grandes artistas de la provincia.

COPLEROS
COPLEROS

03-07-2020 11:03

Copleros estrena este sábado 4 de julio a las diez de la noche por su canal de YouTube, su nuevo material, “Juntos Podemos”, una canción especial que han compuesto en este tiempo de confinamiento y distanciamiento social, en el que reflexionan sobre el estado de alerta y gran preocupación, con su habitual estilo transmiten un mensaje de esperanza y hermandad.

Al respecto Mauricio Rivero, autor de la letra, comenta: "Este tiempo nos hace reflexionar y valorar ciertos conceptos que, muchas veces, tenemos ocultos bajo una densa capa de egoísmo y arrogancia. Hoy, un ser invisible nos pone en jaque, pero nos lleva a movilizarnos, y a trabajar todos juntos, es momento de asumirnos como un gran equipo, que anhela vencer y sólo juntos lo podremos lograr".

La canción fue grabada junto a artistas jujeños que sumaron su talento a este nuevo trabajo, Pucho González (Los de Jujuy), Ángel “Mono” Bravo (Coroico), Tony Izquierdo (Los Izquierdos de la Cueva), Luciana “Lu” Araya y Néstor González (La Cantada). La letra es propia escrita por Mauricio Rivero y musicalizada por César y David Rivero.

La canción fue producida por Copleros, grabada en el Estudio Los Zurdos, mezcla y master El Garage. Por último, los integrantes indicaron que este trabajo es un aporte al pueblo de Jujuy y del mundo en estos tiempos difíciles que estamos atravesando, tiempos en los cuales necesitamos aferrarnos con un gran espíritu solidario y de empatía.

Mirá el último video que publicaron:

Temas relacionados Espectáculos Principal