Espectáculos

Final polémica: Damián se consagró campeón de Bake Off Argentina

Con un fragmento grabado en julio de 2020, el jurado anunció que Sami quedaba descalificada y el premio quedaba en manos del rosarino.

dmian
dmian

06-07-2020 00:17

La final de “Bake Off Argentina, el gran pastelero” tuvo de todo: tal como se había spoileado, Samanta Casais se convirtió en la ganadora de del programa que había sido grabado hace casi un año, tras derrotar a Damián Pier. Sin embargo, poco le duró la alegría a la “empleada administrativa” ya que Turner Argentina comprobó que mintió a la hora de firmar su contrato y en realidad es pastelera profesional, por lo que fue descalificada. Así Damián se consagró como “el mejor pastelero amateur del país” y el ganador de los $600.000.

Finalmente, anunciaron que Samanta era la elegida y se convertía la “mejor pastelera amateur del país” y la ganadora del premio de $600.000, sin embargo su engaño le costó ambos reconocimientos.

Justo después que terminó lo que se había grabado hace un año, las imágenes se trasladaron a julio de 2020, donde se mostró a Samanta cara a cara con el jurado. Allí Christophe habló de una “situación desconocida por nosotros” y además “negada en el formulario de inscripción”.

Temas relacionados Espectáculos Principal