Espectáculos

La chispa intacta: mirá el insólito sketch de Las Trillizas de Oro para su cumpleaños

Las cantantes lo festejaron a pura risa.

trillizas
trillizas

07-07-2020 08:15

Las Trillizas de Oro celebraron los 60 años de una manera particular. Debido a la pandemia, las reuniones en AMBA aún no están permitidas, y eso complicó un poco el festejo.

Sin embargo, las legendarias conductoras recurrieron a la creatividad y al humor. Con distanciamiento social y barbijos, se encontraron en el barrio privado de Zona Norte donde residen.

A través de su cuenta de Instagram, Las Trillizas de Oro compartieron con sus miles de seguidores un imperdible sketch. Fiel a su sentido pícaro, se chicanearon por la edad y por quién se llevaba la torta

El rogel fue un regalo exclusivo de Maru Botana y por supuesto que iba a generar discordia entre las famosas hermanas. Quien se quedó sin porción fue María Emilia, ya que se negó a cumplir años.

Lo cierto es que ella quería una fiesta a lo grande y el coronavirus se lo impidió. Sin embargo, el ansiado reencuentro de las reconocidas cantantes no faltó. ¡Bellísimas!

En cuestión de horas, las famosas celebrities acumularon 80 mil reproducciones y miles de comentarios. Cada uno de los usuarios le deseó lo mejor a Lola, Cuca y Meme, en este año que arranca.

Temas relacionados Espectáculos Principal