Espectáculos

Internaron de urgencia a María Fernanda Callejón, su marido e hija

La familia fue hospitalizada con un cuadro severo por inhalar monóxido de carbono.

fernanda
fernanda

12-07-2020 12:14

María Fernanda Callejón, su esposo, Ricardo Diotto, y su hija Giovanna fueron internados de urgencia ayer, por la tarde, tras inhalar monóxido de carbono en su casa.

Los tres debieron ingresar por la guardia del sanatorio La Trinidad , ubicado en Diego Palma 505 y Thames, en el partido de San Isidro, y allí permanecen internados desde entonces.

Según detallaron medios nacionales, la familia fue hospitalizada con un cuadro severo, pero actualmente se encuentra fuera de peligro. Pese a varios intentos de este medio, aún no fue posible comunicarse con la actriz, su marido o una persona de su entorno.

Qué pasó

El accidente habría ocurrido a causa del desperfecto técnico de una estufa de tiro balanceado colocada por un gasista matriculado. Por estas horas, de acuerdo con la información recogida por este medio, revisarían la instalación para confirmar la hipótesis y descartar nuevas fallas.

El monóxido de carbono puede ser un arma mortal, ya que no se huele, no se siente, ni produce irritaciones en los ojos. En la Argentina se calcula que hay aproximadamente unas 200 muertes por año a causa de intoxicación por monóxido de carbono.

Temas relacionados Espectáculos Principal