Espectáculos

Sergio Verón y su pareja festejaron la llegada de sus hijas adoptivas a su casa

Colgaron un cartel de bienvenida y celebraron haber pasado el fin de semana largo con ellas.

veron-y-pareja
veron-y-pareja

14-07-2020 18:07

Más allá del aislamiento social, preventivo y obligatorio, respetando los cuidados sanitarios, Sergio Verón y su pareja, Franco Verdoia, siguen vinculándose con sus hijas adoptivas.

El proceso siguió su curso, hasta que ahora les permitieron que pasaran un fin de semana con ellos. Muy emocionado por recibir en su casa a las nenas, Sergio Verón colgó un colorido cartel en la puerta que expresa "¡Bienvenidas!".

https://www.instagram.com/p/CCkC-xpDX9l/?utm_source=ig_embed

Junto a la significativa foto que posteó en Instagram, el preparador físico se mostró muy entusiasmado por esta nueva etapa en familia. "Un día tomamos la merienda; hicimos la tarea del cole; jugamos; hicimos guerra de almohadas; pensamos cómo sería la habitación con lindas camas y sábanas divertidas; planificamos una pijamada; saltamos; jugamos con Pancha; le hicimos mimos a Tita; reímos sin parar", contó sobre los encuentros previos a la llegada de las nenas a su hogar.

Y remarcó que todo esto hubiese sido "imposible" sin amor. "Allí fue cuando se puso de manifiesto que los lazos de sangre no son determinantes para constituir profundas relaciones. La adopción implica ese maravilloso doble proceso: el de unos papás que adoptan a niñas como hijas y el de esas maravillosas niñas que adoptan a unos papás como padres", sostuvo.

Además, aclaró qué es lo que verdaderamente tiene valor en un vínculo familiar sano. "No es la sangre, sino el vínculo con presencia, paciencia, disposición y amor lo que consolida -y cimienta- una familia", concluyó, reflexivo.

Fuente: Todo Noticias.

Temas relacionados Espectáculos Principal