Espectáculos

Nicky Jam pidió conocer a Sol Pérez a solas en un hotel y ella respondió

El cantante la invitó a una cena romántica.

18-09-2018 12:13

Sol Pérez puede sumar un internacional a su lista interminable de candidatos. Nada menos que Nicky Jam, el famoso cantante conocido por hits como El perdón y El amante. Antes de llegar a la Argentina, pidió el teléfono de la mediática para invitarla a cenar a un lujoso hotel de Puerto Madero. Pero Sol tiene sus requisitos para un encuentro...

Actualmente los dos están libres. Él se divorció hace apenas unas semanas después de 18 meses fugaces de matrimonio con Angélica Cruz. Y la última pareja de Sol fue Exequiel Palacios, a quien ella "pateó" cuando se enteró de que el jugador de River tenía una novia formal y otra amante.

Sin embargo, Nicky Jam todavía tiene que trabajar para conseguir una cita a solas con Sol. Por ahora, ella sólo aceptaría una cena con sus amigas. Dice que no lo conoce al cantante y que la situación sería bastante incómoda.

"Ya me habían invitado a su show y dije que voy a ir. Y después me llegó que estaba pidiendo mi celular para ir a cenar. Yo contesté que voy a cenar si van mis amigas también. Con ellas no hay problema, pero una cita a solas, no. No lo conozco, es un poco fuerte", explicó, en su programa radial.

Ojo, el cantante no le disgusta, todo lo contrario. Es la propuesta la que no le cierra. "Está bueno Nicky Jam, el tema es que tengo que ir a cenar con mis amigas. No me llegó un mensaje de él, me lo preguntó la gente que lo maneja. Con ellas puedo descontracturarme, y después vemos el show, todo bien. Lo que pasa es que él vive lejos, si lo quiero conocer me tiene que caer diez puntos. A mí me gusta su música pero de ahí a tener algo...", aventuró.

Por último, se animó a darle unos tips a su pretendiente. "Primero me tiene que cantar un poco e invitar a cenar, charlar... ¿Y si me canta un tema...? ¡Me caso!", bromeó.

Temas relacionados Espectáculos Principal