Espectáculos

“Casados con hijos”: se conoció qué pasará con María Elena en la obra teatral

Después de la salida de la actriz Erica Rivas, se difundieron algunos detalles del nuevo guion y la estrategia para sumar un reemplazo.

maria-elena
maria-elena

27-09-2020 11:41

La pandemia del coronavirus produjo el retraso de varios debuts teatrales de la calle Corrientes y uno de ellos fue el estreno de la inolvidable sitcom Casados con hijos en el escenario. Anunciada a fines del año pasado, la obra volvía a convocar a Guillermo Francella, Florencia Peña, Darío y Luisana Lopilato como los Argento, así como a sus vecinos, Dardo y María Elena Fuseneco, interpretados por Marcelo de Bellis y Érica Rivas.

No obstante, Rivas nunca fue confirmada definitivamente y la expectativa del regreso de uno de los personajes más entrañables por sus ideales y sus intercambios con Pepe Argento estuvo envuelta en un escándalo, entre idas y vueltas tanto de la producción como de la actriz.

“Quiero aclarar que no me bajé del proyecto Casados con hijos en el Gran Rex. Y no es verdad que tengo compromisos laborales que me impiden hacerlo en la nueva fecha anunciada. Antes de empezar la cuarentena, los productores me comunicaron por WhatsApp que no iba a participar, o sea, que me quedaría sin trabajo”, sostuvo ella en su momento.

En un principio, se dijo que la actriz de Relatos Salvajes tenía problemas con la dirección ideológica del guion así como cuestiones relacionadas con su sueldo. Por otra parte, se indicó desde la producción que ella no estaba a disposición de realizar un total de tres funciones por día.

Hace varios meses, el productor Gustavo Yankelevich se refirió a los términos que dieron por sentado que Érica no participaría finalmente de la versión teatral de la serie de Telefé: “Por un lado, no firmó el contrato que sí firmaron todos sus compañeros. Por el otro, no estaba dispuesta a cumplir con la demanda del público con las funciones establecidas, aunque le aseguraron total comodidad en camarines amplios, con todas las posibilidades de descanso y confort”.

Con los planes todavía en marcha y con todas las entradas agotadas para el regreso, el periodista Adrían Pallares dio una actualización sobre el estado del espectáculo que ya no incluirá a Rivas.

Según lo trascendido, Pallares asegura que ya se ha contratado a la nueva pareja de Dardo, que “nada tendrá que ver” con el personaje de María Elena. Será una mujer completamente distinta y el personaje interpretado por De Bellis aparecerá en la historia separado y su exesposa se quedará viviendo en el exterior.

Otro gran detalle es que no se adaptará la historia pensada al nuevo personaje, sino que los escritores Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón escribieron un nuevo libro con sus respectivos diálogos e intervenciones para que la obra “quede perfecta y sin desfasaje alguno”.

Por otro lado, se dispuso que Maria Elena sea nombrada pocas veces en los libretos y se sabe que la nueva actriz que hará de novia de Dardo “será de renombre”.

Fuente: Todo Noticias

Temas relacionados Espectáculos Principal