Espectáculos

Patricia Sosa contó que le ofrecieron un millón y medio de dólares para que sea candidata a vicepresidenta

La cantante sorprendió al dar detalles de la propuesta que le llegó en 2015, de parte de un gobernador.

patricia-sosa
patricia-sosa

27-09-2020 17:26

Patricia Sosa habló del día en que le ofrecieron incursionar en política.

Patricia Sosa reveló que hace unos años recibió la propuesta de un gobernador para que sea su compañera de fórmula presidencial y, para ello, le ofreció nada menos que un millón y medio de dólares. “Esto es una bomba”, reconoció mientras daba detalles de la anécdota.

Invitada a PH podemos hablar (Telefe), la cantante respondió a la consigna planteada por Andy Kusnetzoff, que llamó al punto de encuentro a “los que alguna vez perdieron una suma importante de dinero”. Y, después de relatar que había rechazado una oferta para posar desnuda para la revista Playboy, dejó a todos boquiabiertos al dar a conocer la propuesta que tuvo para incursionar en política.

“Una vez me llega una propuesta, no voy a dar nombres, de un gobernador, para integrar la fórmula presidencial con él”, contó Patricia. Asimismo continuó: “Pensé que era un chiste, obviamente”.

Luego, la intérprete de “Aprender a volar” dio detalles de la propuesta al sostener que como ella se negaba a acceder, le aumentaban la oferta económica. "Llegó hasta un millón quinientos mil dólares”, expresó. También confesó que su marido, Oscar Mediavilla, en ese momento le aconsejó que analice la situación antes de dar decidirse.

Entonces, Sosa explicó cómo fue el desenlace de esta historia: “Yo estaba haciendo gira. Me acuerdo que estábamos en el micro y me hinchaban con esto. Hasta que me llama el secretario del gobernador y me dice: 'Dice el gobernador que sabe que está por Santa Fe y que va a ir con su helicóptero a encontrarse con usted'. Y yo le dije: 'Es que acá se corta, hola, hola...'Corté y apagué el teléfono”.

Si bien Patricia ya había adelantado que no iba a revelar la identidad del funcionario en cuestión, entre Andy y Claudia Fontán, otra de las invitadas al ciclo, comenzaron a hacerle preguntas y una de ellas fue en qué año se dio la propuesta. A lo que la cantante manifestó: "Esta última elección no, en la otra”, en alusión a la de 2015.

“Ustedes piensen: la publicidad, jodíamos con los músicos, la tenía que hacer Carlitos Balá”, señaló para dar algunas pistas. Y luego bromeó: “Imagínense yo, presidente del Senado. Se ponen todos nerviosos a discutir y yo (canto) 'Dedicado para los que están... A ver las manos senadores... Desesperados'”.

En ese momento, y dispuesta a sacar el nombre del político en cuestión, la Gunda le preguntó por la región geográfica de la provincia. “¿Noroeste argentino, Cuyo?”, consultó. Y ya no quedaron dudas cuando la cantante reconoció que comenzaba con “San”.

“Son dos hermanos”, confirmó entonces Andy. Y Patricia dijo que sí. Acto seguido el conductor blanqueó que hablaban de los Rodríguez Saá. Aunque no quedó claro si ella se refería a Alberto, actual gobernador de San Luis, o Adolfo, quién ocupara ese cargo en el pasado, ya que para la fecha en que habría ocurrido el ofrecimiento el que estaban en funciones era Claudio Poggi el mandatario.

“Esto es una bomba. Se han perdido a una vicepresidente de excelencia”, cerró la artista entre risas.

Fuente: Todo Noticias

Temas relacionados Espectáculos Principal