Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Disney+ ya está en la Argentina: cuánto cuesta y qué películas se podrán ver

Desde hoy ya se puede ver Disney Plus en la Argentina. Qué es Disney+, el streaming que compite con Amazon Prime y le sacó películas y series a Netflix.

La espera terminó. Desde hoy, martes 17 de noviembre, ya se puede ver Disney Plus en la Argentina. Es la nueva plataforma de streaming del gigante del entretenimiento, que llega a América latina un año después de su desembarco en los Estados Unidos y Europa donde ya tiene 73.7 millones de suscriptores.

Y aunque la competencia entre las plataformas de streaming es feroz -con jugadores como Amazon Prime Video, HBO GO y la flamante Starzplay-, Disney+ apunta directamente a disputarle el reinado a Netflix.

Porque Disney Plus (coloquialmente) tiene en exclusiva todo el catálogo de películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, además de producciones originales, convirtiéndose así en la única plataforma de streaming donde ver desde clásicos como ‘La dama y el vagabundo’ o ‘Toy Story’ hasta la nueva serie de la saga Star Wars (The Mandalorian) y también el esperado estreno de la película Mulan 2.

Además, Flow anunció la disponibilidad de Disney+ en su plataforma. El acuerdo incluye que los clientes de Flow y Personal podrán acceder a hasta 3 meses sin cargo a Disney Plus. Y después de los primeros meses bonificados, Disney+ tendrá un costo de $ 385 finales por mes y se podrá abonar por medio de la factura de los servicios. En esta primera etapa de integración entre ambas compañías, el cliente que posea un decodificador Flow y tenga una cuenta de Disney+, podrá acceder al servicio directamente a través de una aplicación.

Los suscriptores de Disney Plus pueden acceder a contenidos sin cortes publicitarios en hasta 4 dispositivos en simultáneo y tienen descargas ilimitadas en hasta 10 dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar 7 usuarios, incluyendo la opción de que los padres y madres creen perfiles para que sus hijos e hijas vean películas adecuada a su edad.

En diálogo con Clase Ejecutiva, Natalia Scalia, Líder de Direct To Consumer de The Walt Disney Company Latinoamérica reveló qué desafíos esperan a Disney Plus en la región. «Uno de nuestros pilares en este desembarco es la importancia del contenido local. Es por eso que además de títulos hechos durante estos años como Violeta o Soy Luna, hay actualmente 70 proyectos originales en curso en América latina en distintos estadíos de producción. Esperamos poder lanzar algunos de ellos en 2021», adelantó.

Y aclaró que Disney+ estará dedicada a la familia, por lo que no ofrece contenidos para adultos producidos por Disney como la serie sobre Monzón.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
También podría gustarte
Comentarios
Loading...