Espectáculos

Marley junto a Lizy Tagliani recorrerán la provincia de Jujuy

En el nuevo formato de “Por el Mundo en casa“, Marley y Lizy visitarán diferentes provincias argentinas. El primer programa será desde Misiones.

marley-y-lizy
marley-y-lizy

20-11-2020 15:54

El conductor y animador Alejandro “Marley” Wiebe junto a la presentadora y comediante Lizy Tagliani, recorrerán la provincia de Jujuy en el marco de las grabaciones del ciclo “Por el Mundo (en casa)”, que retomará los envíos en vivo el próximo domingo a las 20.30 por Telefé.

La idea de este nuevo formato, será recorrer diferentes provincias del país ya que debido a la pandemia el programa se ve imposibilitado de mostrar las costumbres, culturas y lugares emblemáticos del mundo.

En primera instancia, Marley y Lizy estarán en Misiones dando a conocer varios atractivos turísticos, mientras que en las siguientes semanas será el turno de Tierra del Fuego, San Juan, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Jujuy y Neuquén.

En diálogo con la agencia Télam, Marley reivindicó la que será su primera recorrida por destinos nacionales y seguido afirmó que “Argentina es uno de los países más lindos del mundo de verdad”.

“A veces uno no sabe que tiene cosas bellísimas o más bellas que otras partes del mundo en el país propio”, dijo Marley acerca de cómo encaraba la vuelta a los viajes después de ocho meses de aislamiento social.

“Tenía muchas ganas de salir y aparte 'Por el mundo en casa' surgió como una idea que le tiré al canal para hacer cuatro programas y andamos por el capítulo 33. La verdad que llega un momento en que el archivo se te va agotando”, detalló con el humor sincero que lo caracteriza.

Temas relacionados Espectáculos Principal