Espectáculos

El conmovedor adiós de Mirtha Legrand a Diego Maradona

La conductora compartió fotos y expresó sus sentimientos ante la muerte del Diez.

mirtha
mirtha

26-11-2020 09:33

Mirtha Legrand se sumó a los famosos que despidieron a Diego Maradona a través de las redes sociales. Lo hizo con un conmovedor mensaje que posteó tanto en Instagram como en Twitter.

"¡Adiós, Diego, descansa en paz", empezó diciendo la conductora y actriz. Y añadió: "Gracias por tantas alegrías".

Además, Mirtha les dio el pésame a los seres más cercanos al Diez. "Un afectuoso saludo a sus hijos y su familia", escribió.

En Instagram, Chiquita Legrand acompañó las dos fotos donde se la ve junto a Diego con un agregado al mensaje que compartió en Twitter: los hashtags #diegoeterno y #graciasdiego.

A su vez, el periodista Juan Etchegoyen compartió en sus Stories de Instagram las declaraciones que le dio Mirtha Legrand, vía Whatsapp.

En ese mensaje se lee: "Murió un ídolo mundial, el más famoso del mundo!! Nacho (Viale), mi nieto, lo adoraba. Cuando fue a la cancha, fue al palco y le dijo ´vos entrá, Nachito´. Saben las cosas de Diego. El seleccionaba quien entraba y quien no!!!".

A continuación, Mirtha Legrand añadió: ¡"Daniel (Tinayre) lo admiraba mucho! ¡Aunque era de River! Cuando veía en televisión, un partido con el jugando, me llamaba y me decía: ´Vení Chiquita, vení a ver ESTO!! Tan doloroso! Se fue un ídolo mundial! Amado por todos! A un ídolo se lo respeta".

Temas relacionados Espectáculos Principal