Espectáculos

Iván de Pineda desembarcaría con Pasapalabra en Telefe

Después de varios años en El Trece, el modelo y conductor se pasaría a la competencia con su mayor éxito.

InShot_20201126_230306723
InShot_20201126_230306723

26-11-2020 23:07

Tras más de 10 años como conductor en la pantalla de El Trece, Iván de Pineda tendría todo arreglado para desembarcar en Telefe. El cambio de canal sería con el programa que más satisfacciones y reconocmiento le dio al también modelo, Pasapalabra.

En abril pasado, el ciclo se despidió del canal dirigido por Adrián Suar con la excusa de la pandemia y la emergencia sanitaria. "En relación a las medidas preventivas frente al coronavirus, y con el objetivo de salvaguardar la salud de todo el equipo técnico, producción, participantes e invitados especiales, Turner Latin America acordó con eltrece la cancelación de las grabaciones de Pasapalabra en Argentina", decía el comunicado.

Con el correr de los meses, se supo que había algo más: la productora dueña de los derechos del programa es socia de Viacom, el grupo que adquirió Telefe en Argentina. Por eso, tentaron al conductor para hacer la mudanza.

En la última emisión de El show de los escandalones, Rodrigo Lussich anunció el regreso de Iván de Pineda a la televisión y la vuelta será nada menos que en la pantalla del canal de las pelotitas y nuevamente con el exitoso formato.

Horas más tarde, Teleshow publicó que el conductor estuvo grabando por estos días los adelantos del nuevo programa en el más absoluto de los secretos. Según trascendió, saldría al aire en el mes de marzo, cuando la situación de la pandemia esté más clara.

El anuncio oficial se realizaría recién en diciembre y también podría haber cambios en el formato. Podría tener cuatro famosos y dos participantes o tal vez sólo dos famosos para cumplir con todos los protocolos.

No muchos recordarán que el ciclo de entretenimientos tuvo una primera versión en Canal 9 con Claribel Medina en la conducción en el año 2002, pero su verdadero éxito se dio cuando debutó en enero de 2016 en El Trece. El programa se mantuvo al aire de manera ininterrumpida con más de 700 emisiones y fue adoptado por otros países latinoamericanos como Chile y Uruguay.

Fuente: Infobae

Temas relacionados Espectáculos Principal