Espectáculos

El próximo domingo Marley y Lizy harán “Por el Mundo” en vivo desde Jujuy

”El próximo domingo 20.30 horas con Marley desde Jujuy”, anticipó Lizy Tagliani en su cuenta de Instagram.

lizy-marley
lizy-marley

30-11-2020 17:12

Luego de dar inicio con la nueva temporada de “Por el Mundo en casa”, Lizy Tagliani y Marley llegarán a Jujuy para mostrar diferentes paisajes del territorio jujeño. Según adelantaron los conductores, el próximo domingo estarán en vivo para todo el país desde nuestra provincia.

En los dos primeros programas, Lizy y Marley estuvieron recorriendo Misiones y Mendoza. Tal cual ocurrió en las dos emisiones anteriores, los conductores llegaron varios días antes a cada provincia para poder grabar en distintas locaciones, razón por la cual se estima que la misma dinámica se desarrolle en Jujuy.

”El próximo domingo 20.30 horas con Marley desde Jujuy”, posteó Lizy en su cuenta de Instagram para anticipar su próximo recorrido. Asimismo, antes de finalizar la visita a Mendoza, Marley comentó que el siguiente programa de “Por el Mundo en casa” será en la provincia de Jujuy.

Si bien todavía no se dio a conocer cuál será el itinerario completo que realizarán los miembros de “Por el Mundo en casa”, Somos Jujuy pudo conocer que el lugar elegido para hospedarse durante su estadía, se encuentra ubicado en la capital jujeña.

La idea de este nuevo formato, será recorrer diferentes provincias del país ya que debido a la pandemia el programa se ve imposibilitado de mostrar las costumbres, culturas y lugares emblemáticos del mundo.

Luego de pasar por Misiones y Mendoza, se espera que los próximos destinos sean Jujuy, Tierra del Fuego, San Juan, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, y Neuquén -todavía se desconoce el orden de los recorridos-.

Temas relacionados Espectáculos Principal