Espectáculos

Guido Kaczka contó que será padre otra vez: “Voy a tener a mi cuarto hijo“

El conductor habló en su ciclo radial y reveló que su pareja, Soledad Rodríguez, está embarazada de tres meses.

guido
guido

30-11-2020 21:25

El 2020 es un año que ningún ser humano sobre la Tierra olvidará fácilmente no solo por la pandemia sino también porque hubo noticias que cambiaron su historia. Para Guido Kaczka (42) significó no solo su consagración como conductor de No está todo dicho (La 100) y Bienvenidos a bordo (eltrece) sino que ahora anunció que va a ser padre por cuarta vez.

En su ciclo radial, Guido contó que su esposa, Soledad Rodríguez, está en su tercer mes de gestación. “Escúchenme una cosa, voy a tener mi cuatro hijo. Está Sole embarazada. Me enteré hace un tiempo ya, está de tres meses. Fin de mayo o junio. Una gran noticia para cerrar, voy a ser papá de nuevo”, les dijo Kaczka a Claudia Fontán, Marcela Tauro y el resto del equipo.

"Soy bruja. (...) Le dije 'cuidate en esta pandemia porque sos muy fértil'", señaló Marcela Tauro. "La Tauro me mira y me dice 'vos estás embarazado'. ¿Cómo se da cuenta? ¿Qué tiene, un Evatest interno? ¿Cuándo sale el Marcelatest al mercado?", preguntó con humor Guido.

El conductor ya es papá de Romeo (10), fruto de su relación con Florencia Bertotti, y de Benjamín (6) y Helena (3) junto a Soledad.

Fuente: Ciudad Magazine

Temas relacionados Espectáculos Principal