Espectáculos

Dalma y Gianinna Maradona y un especial tatuaje en honor a Diego

Las hijas del Diez compartieron el diseño especial que decidieron hacerse en sus tobillos a un mes del fallecimiento de su padre.

maradonas
maradonas

26-12-2020 10:48

Aun mes de la muerte de Diego Armando Maradona, sus hijas Dalma y Gianinna compartieron una imagen de un tatuaje que ambas se hicieron en su honor, al mismo tiempo en que invitaron a otros a realizarse el mismo diseño.

"Acá va uno de los tatuajes que nos hicimos con Giani y obvio lo queremos compartir con ustedes por si alguien se lo quiere hacer con nosotras. ¡Avisen y les pasamos el original!", reza el mensaje con el que Dalma acompañó la foto del tatuaje en sus historias de Instagram.

El mismo consiste en el mítico 10 que Maradona colocaba debajo de su firma en cada autógrafo que le regalaba a sus fanáticos.

No fue el único recuerdo de las hijas del astro a un mes de su partida, ya que Gianinna subió a su cuenta personal de twitter un video de su padre ayer, mientras el país brindaba por una nueva Navidad.

Dalma, por su parte, también compartió una foto de la camiseta de Boca que el Xeneize usó el día del partido ante Newell's, junto con un mensaje en el que recordó las noches de partidos en La Bombonera junto a su padre, en la Copa Libertadores.

Fuente: TyC Sports

Temas relacionados Espectáculos Principal