Espectáculos

Duki y Brenda Asnicar lanzan su primera canción juntos: “Se viene un tema con mi amorcito”

Lo anticipó el trapero en una historia de Instagram donde etiquetó a su novia.

duki
duki

12-01-2021 12:23

Después de derretir las redes con su primera foto oficial juntos, Duki y Brenda Asnicar confirmaron una noticia que muchos esperaban. ¡Su primera colaboración juntos! Si bien es sabido que su música es muy distinta, el trapero y la ex Patito Feo, que en 2019 se lanzó como cantante solista, no quisieron dejar pasar la oportunidad de unirse musicalmente y así lo confirmó en sus redes el exponente del trap local. “Se viene un tema con mi amorcito”, anticipó en una reciente historia de Instagram donde suena de fondo la voz de su novia que participará del nuevo disco del cantante.

La actriz y el Duki llevan meses de un sólido noviazgo con convivencia de por medio. Si bien siempre se destacaron por mantener su amor lejos de la escena mediática, esta semana Brenda publicó la primera foto oficial con su pareja a los abrazos en un sillón. “No sé si están listos”, acompañaba la postal que acumuló más de 100 mil me gusta y revolucionó al fandom de los jóvenes artistas.

Días después, expresaba abiertamente su deseo de formar una familia y viajar por el mundo siendo mamá. “Hacer muchos conciertos, recorrer el mundo, tener hijos y llevarlos conmigo por todo el mundo. Y que sean altos increíbles guachines”, contestaba ante la pregunta de un seguidor que le consultó sobre sus metas en la vida.

La historia de amor entre Brenda y Duki

En 2017, Brenda se casó con el empresario colombiano Alejandro De Angulo, pero en todo el tiempo que duró la relación casi no se mostraron juntos. Según reveló la artista, a él no le interesaba ser una persona pública y ella lo respetaba. Sin embargo, el matrimonio de la cantante y Alejandro duró dos años y medio y cuando decidieron separarse, la joven se instaló nuevamente en la Argentina. En febrero de 2020 surgieron en las redes los primeros rumores que la vinculaban a Duki y un mes después, blanquearon su relación en sus historias de Instagram. En ese momento, el trapero decidió mostrar a Brenda comiendo pastel de papas con su abuelo.

Desde ese entonces, Brenda y Duki suelen compartir con sus millones de seguidores fotos y videos de su día a día. Sin embargo, siempre se destacaron por mostrarse como una pareja relajada y divertida, lejos de las cursilerías y largas dedicatorias de amor. Es por esto que la foto abrazados y la frase “no se si están listos” cobró sentido entre sus fans.

Afianzados musicalmente, hoy deleitan a sus fans con una noticia que muchas deseaban pero que pocos sospecharon que se materializa tan rápido. Su primera canción juntos.

Fuente: TN

Temas relacionados Espectáculos Principal