Espectáculos

Pampita compartió una foto de sus hijos y, sin querer, habría mostrado su pancita de embarazada

La modelo subió videos y fotos de sus hijos y en un reflejo se nota que tendría más panza de lo habitual.

embarazo
embarazo

13-01-2021 11:22

Pampita vuelve a ser tema por los rumores de embarazo que comenzaron cerca de fin de año, aunque ni ella ni su marido confirmaron que estén en la dulce espera. Con una imagen salida de un video que ella subió a su cuenta de Instagram, los rumores de confirmación son cada vez más fuertes.

En esa captura se ve que Carolina tiene una panza algo mayor que su habitual abdomen plano. En este contexto, no hizo más que alimentar las especulaciones de que estaría esperando un nuevo hijo. La top model está en la Riviera Maya, donde también hace unos días se cruzó con Fabián Cubero y Mica Viciconte quienes estuvieron en el mismo lujoso hotel cinco estrellas con todo incluído.

Hace poco, la modelo se mostró al natural en una serie de fotos: "Life is too short to waste on negativity... Sit back and enjoy...think POPsitive!" (La vida es demasiado corta para desperdiciarla en negatividad... Siéntese y disfrute...¡piense en positivo!) escribió Pampita junto a una serie de fotos y un video mostrándose en bikini en las paradisíacas playas mexicanas.

Como suele pasar con cada una de sus publicaciones, en cuestión de horas la modelo y conductora alcanzó más de 134 mil likes y se llenó de comentarios de sus seguidores. Y el primero en reaccionar a su posteo fue su marido, Roberto García Moritán, quien respondió con dos emojis con ojos de corazones alusivos.

Obviamente, entre los comentarios de sus fans el tema del supuesto embarazo estuvo a la orden del día, y la mayoría coincidió en darle crédito a las versiones que afirman que está esperando un bebé.

Temas relacionados Espectáculos Principal