Espectáculos

Diego Latorre fue amenazado de muerte y decidió hacer público los chats

El exjugador devenido comentarista estuvo junto a Mariano Closs en la transmisión del partido entre River y Palmeiras por la Copa Libertadores.

latorre
latorre

13-01-2021 17:13

Diego Latorre recibió amenazas de muerte mediante las redes sociales después de que a uno de sus seguidores no le gustaran sus comentarios en el partido entre River y Palmeiras que terminó con la eliminación del equipo argentino.

Latorre, que fue parte de la dupla de transmisión junto a Mariano Closs, decidió hacer públicas las amenazas que no solo incluían insultos sino también datos sobre dónde vivía y describía la manera en la que lo iban a matar.

“La conch... de tu madre, dejá de ser tan bostero cuando juega River, siempre hacés lo mismo hijo de put..., si no la cortás te recontra cago a tiro pedazo de cornudo”, fue lo primero que se pudo leer en las capturas.

">January 13, 2021

Twitter" charset="utf-8">

El periodista, exjugador de Boca y Racing, entre otros, es uno de los comentaristas más populares del fútbol argentino y su dupla junto a Mariano Closs por ESPN suele transmitir los partidos más importantes. Es común con este tipo de perfiles, que muchas personas pienses que tiene favoritismo por tal o cual equipo.

Esta, a diferencia de otros insultos y amenazas, tenía cierta información que podría haber preocupado a Latorre ya que el desconocido dijo saber dónde vive y explicitó la manera en la que lo iba a matar.

“Ya sé, vivís en el country de Pilar con tu familia. Te tenemos recontra fichado, más vale que no comentes más los partidos de River porque bien en la frente te la pongo hijo de put...”, escribió el desconocido que solo tenía una imagen del protagonista de la película “V de Venganza” como avatar.

Latorre, que aún no comunicó si hizo una denuncia formal sobre el hecho, decidió publicar las capturas de pantalla de las amenazas y compartirlas con sus seguidores, con un mensaje irónico. “Hoy soy bostero, después de esta noche puedo ser gallina”, escribió.

Latorre: “Palmeiras no merece estar en la final”

En el comentario final del partido, Diego Latorre elogió la actuación de River en Brasil y consideró que “Palmeiras no merece estar en la final”.

“River lo intimidó. Equipo por equipo, sacando las camisetas, digo que Palmeiras no merece estar en la final. Fue superado ampliamente en los dos partidos”, indicó el comentarista.

Y siguió: “Palmeiras fue un equipo totalmente descompensado. En la mitad de la cancha no había red de contención y River lo superó ampliamente. Me hizo acordar al partido entre Boca y Racing que se jugó en la Bombonera”.

Hoy soy bostero. Después de esta noche puedo ser gallina. Twitter

- Diego Latorre (@dflatorre) Twitter">January 13, 2021

Twitter" charset="utf-8">