Espectáculos

Emma Roberts publicó la primera foto con su hijo

Rhodes nació a fines de diciembre del año pasado. “Gracias 2020 por hacer una cosa bien”, escribió la estrella de “Scream Queens”.

emma-1
emma-1

14-01-2021 10:05

Emma Roberts tuvo una gran noticia en el cierre de 2020. Nació su hijo, Rhodes. Ahora, en el inicio de este 2021, presentó en sociedad al bebé con una tierna foto que publicó en sus redes sociales.

“Gracias 2020 por hacer una cosa bien: nuestra luz brillante Rhodes Robert Hedlund”, escribió, junto a una imagen en la que aparece sentada en un parque con su hijo en brazos. La intérprete está en pareja con Garrett Hedlund.

Los rumores de que la estrella de la serie Scream Queens estaba embarazada comenzaron a circular en junio. Un mes después, la sobrina de Julia Roberts confirmó la noticia en sus redes sociales. “Mis dos chicos favoritos y yo”, había escrito en su Instagram, junto a una foto acurrucada con su novio.

La intérprete y Hedlund están juntos desde marzo de 2019 cuando fueron vistos tomados de la mano por las calles de Los Ángeles, según publicó en ese momento la revista Us Weekly, que dio la primicia. Una vez que comunicó su inminente maternidad, Roberts posó en sus redes sociales y en la revista Cosmopolitan, donde lució la panza. En octubre hizo el baby shower con una temática de “jardín mágico”.

En la entrevista que le dio a Cosmopolitan para su número de diciembre, Roberts habló sobre las complicaciones que tuvo para quedar embarazada. La actriz sufre de endometriosis, una enfermedad que afectó su fertilidad. “Suena cursi, pero en el momento en que dejé de pensar en eso, quedé embarazada. Mi condición me hizo darme cuenta de que el único plan que podés tener es que no hay ningún plan”, reflexionó.

También se refirió a la experiencia de estar en esa condición durante una pandemia. “Para resumir: tengo hambre y estoy cansada. La comida y el sueño no cumplen con las leyes normales durante el embarazo. Pero estoy sana, que es por lo que estoy más agradecida. Ver mi cuerpo cambiar por dentro y por fuera tan drásticamente fue una experiencia salvaje. Sorprendente y hermosa. Por otra parte, algunos días siento que algo me secuestró”, explicó, en ese momento tan especial.

La vida privada entre Roberts y Hedlund se mantiene casi en secreto: hay pocas imágenes de la pareja en las alfombras rojas. Además, ninguno de los dos se mostró demasiado junto al otro en sus redes sociales. Hedlund también es actor y es conocido por sus trabajos en las películas Tron: Legacy y Triple Frontera. Entre 2011 y 2016 fue novio de Kirsten Dunst.

Roberts anteriormente salió con el actor Evan Peters, a quien conoció durante el rodaje de la película Adult World. Su relación creció a partir de la participación de ambos en la serie American Horror Story. Fueron novios durante siete años y llegaron a comprometerse, pero tuvieron altibajos con algunos distanciamientos y resonadas peleas.

Temas relacionados Espectáculos Principal