Espectáculos

Convocan a los jujeños para ser extras en una serie que se grabará en la provincia

Este lunes será el casting en Purmamarca. La participación será remunerada.

filmacion-jujuy
filmacion-jujuy

14-01-2021 20:49

K&S Films, la productora de largometrajes como “El Clan”, “El Ángel” y “La Odisea de los Giles”, estará grabando escenas para una serie de plataforma digital en algunas ciudades de la provincia de Jujuy, por lo que lanzaron un casting de extras.

Convocan a los hombres y mujeres de entre 20 y 70 años que estén interesados a concurrir el lunes 18 de enero al Punto Digital de Purmamarca, en Rivadavia esquina Florida, en el horario de 9 a 13. También es posible enviar los datos de contacto y fotos al correo [email protected].

La filmación tendrá lugar entre los días 22 y 24 de enero en Maimará. El trabajo será remunerado al final del día, e incluye comida y traslados.

La serie, cuyo título aún está en proceso de definición, se desarrolla en el contexto de cierre de campaña, en vísperas de las próximas elecciones presidenciales, donde los dos partidos políticos mayoritarios se enfrentan en búsqueda del poder. Mientras tanto, en el seno familiar de uno de los candidatos, quedan descubiertos secretos que podrían cambiar el curso de las elecciones.

El paisaje de la provincia y su gente será escenario de algunas escenas de la serie para lo cual se convoca, a quienes quieran participar de las mismas en calidad de extras.

Temas relacionados Espectáculos Principal