Espectáculos

Stefi Roitman y Lele Pons fueron acusadas de maltrato animal: posaron con un lagarto en la pileta

Ambas compartieron imágenes del momento y generaron una ola de críticas en redes sociales.

lele-stefi
lele-stefi

19-01-2021 09:38

Lele Pons y Stefi Roitman quedaron envueltas en un escándalo. La cantante se mostró nadando en su piscina con un lagarto amordazado mientras su amiga la filmaba. De inmediato, las redes sociales se hicieron eco de las imágenes y las acusaron de maltrato animal. Tras la repercusión que generó el tema, la argentina salió a responder e intentó aclarar lo que pasó.

“Venís a visitar a Lele y...”, comentó Stefi en un video en sus historias de Instagram donde se ve a la artista en la pileta de su casa de Miami, con el lagarto nadando alrededor suyo con el hocico encintado. En otra publicación subió una foto con el animal en su regazo.

En redes sociales los usuarios las criticaron a ambas, remarcándoles que este tipo de animales no son para que ellas se diviertan.

TwitterTwitter

Otros además hicieron hincapié en que en el lugar también estaban presentes Mau y Ricky Montaner, uno de ellos pareja de Roitman. Los jóvenes también publicaron videos de Lele nadando con el caimán en el agua con cloro.TwitterTwitter

Haciéndose eco de las críticas y la polémica que se generó, la actriz argentina salió a defenderse y sostuvo que la cantante cuida mucho al animal.

“Amigos, amigas, el lagarto está en excelentes condiciones. Es de una amiga de Lele que lo cuida desde que es un bebito en una zona en donde está en las mejores condiciones”, explicó.

En ese sentido la influencer también se refirió al modo peculiar en el que estaba el lagarto en el agua: “Tiene la cinta en la boca por las dudas, porque no nos conoce, y puede morder duro, pero después se la quitan”.

Tras la polémica además, tanto Lele como Stefi borraron el material de sus cuentas de Instagram.

“Esto es un horror y no entiendo cómo todo el equipo de marketing y publicidad que tienen no les dicen 'che no da'”, agregó una segunda. También estuvieron quienes fueron por más y pidieron que se les cancelen sus cuentas de Instagram.

Hasta el momento la única que se refirió al tema fue Roitman. Tanto Lele como los hijos de Ricardo Montaner no hicieron declaraciones al respecto.

Fuente: TN

Temas relacionados Espectáculos Principal