Espectáculos

Valle Fermi agradeció a todo el equipo de Mundo Bebé

El programa ganó el Martín Fierro Federal en el rubro "Temas médicos en televisión".

Valle
Valle

19-01-2021 18:59

Durante la noche del domingo, el programa «Mundo Bebé» de Canal 7 de Jujuy resultó ganador del premio Martín Fierro Federal. Su conductora, María del Valle Fermi, se refirió este martes al galardón y agradeció a todo el equipo que hizo posible este importante reconocimiento.

El programa, que lleva once años al aire, fue elegido entre los tres mejores a nivel país en el rubro «Temas médicos en televisión» por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra).

La conductora visitó Aquí te lo Contamos y destacó el apoyo de su familia a la hora de llevar adelante el programa. "Representar a la provincia en televisión, en lo que uno le gusta hacer, eso lo máximo... trabajar con mi hermana es lo mejor y uno se relaja de que las cosas van a salir bien... Luciana me acompaña siempre en el piso y en la revista; y mis otros dos hermanos María Elsa y Antonio también están presentes permanentemente aunque no estén en televisión; y mi mamá también, que empezó como productora", sostuvo Valle.

Ganamos #mmf #temasmédicos @aptra_ok que emoción!

Gracias por el apoyo siempre a nuestros médicos, profesionales,...

Publicado por Mundo Bebé en Domingo, 17 de enero de 2021

Así como ocurrió luego de la entrega, Valle también agradeció a los invitados, profesionales y a toda la producción que cada programa acompañan al público.

La entrega de los premios correspondientes a la programación de las provincias argentinas se realizó el domingo 17 de enero por la noche.

El encuentro se emitió vía streaming a través de una plataforma de acceso libre y gratuito para el público que se conectó de manera remota con los premiados para permitir su participación en la ceremonia desde su lugar de residencia.

La entrevista en Aquí te lo Contamos:

Temas relacionados Espectáculos Principal