Espectáculos

Camilo lanzó “Ropa cara” y las redes se llenaron de memes

Miles de usuarios compararon el nuevo single del colombiano con “Vida de rico”.

camilo
camilo

21-01-2021 07:34

Cada nuevo tema que Camilo Echeverry estrenó durante el 2020 se convirtió en un éxito en las plataformas y listas de Latinoamérica y el mundo. “Favorito”, “Por primera vez”, “Vida de rico” y “Bebé” fueron algunos de los grandes éxitos del año y además, su cuenta de Instagram y la de su esposa Evaluna Montaner sumaron seguidores de a millones.

Durante la cuarentena, además de lanzar nuevos singles, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se dedicaron a compartir su día a día con sus fans a través de historias y posteos de Instagram. Allí, los artistas mostraron la cotidianeidad de su matrimonio y la gran mansión de Miami donde pasaron el aislamiento obligatorio acompañados por la familia Montaner.

Por este motivo, cuando Camilo lanzó el hit “Vida de rico”, a muchos de sus seguidores la letra del tema les resultó contradictoria con lo que mostraba en sus redes sociales. “Yo no tengo pa' darte ni un peso, pero si puedo darte mis besos”, dice el estribillo de una de las canciones más exitosas del año.

Sin embargo en aquel entonces, Camilo aclaró que la canción fue escrita hace unos años cuando vivía en un departamento, y que por eso en una parte dice: “Y yo que tú no me acostumbraría a estar aquí en estas cuatro paredes, daría todo por comprarte un día casa con piscina si diosito quiere”.

Meses después del éxito de “Vida de rico” y todavía con el tema sonando en los principales rankings, Camilo volvió a sorprender este domingo con la portada y el título de un nuevo single que se llamaría “Ropa cara”. En la foto, el músico se mostró vestido con un conjunto blanco de estilo hindú, y en el posteo solo adelantó que el single se estrenaría al día siguiente.

En Twitter su publicación obtuvo 9 mil “me gusta”, pero una cita del usuario @91desamor se volvió viral con más de 190 mil. “Se llega a hacer el pobrecito otra vez diciendo que no le puede regalar ropa cara pero sí unos besitos en la cara y les juro que lo hackeo”, decía el primer tuit que minutos más tarde convirtió a Camilo en tendencia y generó cientos de memes sobre el tema.

TwitterTwitterTwitter

Entre los tuits más destacados, muchos seguidores compararon la letra de “Vida de rico” con imágenes de la mansión de los Montaner, y algunos hasta se mostraron enojados sobre el tema. “Si Camilo no puede ofrecer una vida de rico, ¿qué le espera a uno?” y “¿Alguien más está cansadito de Camilo y su afición por ser “pobre” y “zarrapastroso”?” fueron algunas de las publicaciones con más “me gusta”.

Por otro lado, también hubo fanáticos del cantante que defendieron sus letras, sin aun conocer del todo de qué se trataría “Ropa cara”. “Alguien que le explique a las personas que critican a las canciones de Camilo que a veces no se escriben basados en la vida del cantante, las escriben para que la gente se sienta identificada”, escribió el usuario @guilleauxba44 en otro tuit viral.

Sin embargo, al salir la canción, Camilo escribió en sus redes la primera frase del single, que dice: “'Ropa Cara' es una historia basada en hechos reales, de las que no se cuentan por ser tan personales...”. La letra del tema habla de alguien que conoce a una chica influencer que le pide que use prendas de grandes marcas. “Y ahora quiere que me ponga ropa cara, Valenciaga, Gucci, Prada, pero de esto no tengo nada”, dice el estribillo.

En el tema, Camilo también habla de su primera vez en una tienda Louis Vuitton, y cuenta que debía cuidar las prendas y los autos que las marcas le prestaban para luego devolverlos. Muchos de sus seguidores relacionaron esta historia con su casamiento con Evaluna pero, hasta el momento, el cantante no volvió a hacer declaraciones sobre el tema.

Fuente: TN

Temas relacionados Espectáculos Principal