Espectáculos

More Rial, embarazada, se refugia en Loly Antoniale: "Ma, te amo"

En medio del distanciamiento con su padre y su hermana, Morena se refugia en Loly.

loly-y-more
loly-y-more

08-10-2018 21:16

Morena Rial anunció hace algunas semanas que será mamá. Lo hizo a través de redes sociales, confirmando los rumores de que estaba terminando el primer trimestre y que, junto a Facundo Ambrosioni, esperan con alegría a su primer bebé.

Sin embargo, Morena llega a este momento de su vida luego de un año turbulento: tuvo problemas de salud y se distanció de Jorge, su padre, y de Rocío, su hermana. Aunque podría parecer que va a atravesar el embarazo en soledad, hay alguien que la acompaña en todas.

Se trata de Mariana "Loly" Antoniale , la modelo y vedette que estuvo en pareja con el periodista hace varios años. El romance fue inmediatamente después de que Jorge se separara de Silvia D'Auro, la madre de las dos jóvenes que ya no figura en la foto familiar ni participa de la vida de sus hijas. Por eso es que Loly ocupa un rol maternalpara las chicas Rial, especialmente para Morena.

Este fin de semana, Antoniale compartió en sus stories de Instagram un mensaje y etiquetó a Morena. "Aquel que te abandona te está enseñando a ser fuerte por ti mismo", dice al comienzo y parece referirse a la situación de la joven con su padre. Las frases motivacionales siguen en esa línea y concluyen con "todo lo que no puedes controlar te está enseñando a dejar ir".

En respuesta a la muestra de apoyo de Loly, More subió esta misma imagen a sus stories y la acompañó de una foto que la modelo había compartido hace algunas semanas que las muestra abrazadas. Sobre la imagen escribió "Ma, te amo".

¿La ex de Jorge Rial será la madrina de su nieto o nieta por venir?

Fuente: La Nación.

Temas relacionados Espectáculos Principal