Espectáculos

Sofía Jujuy reveló una charla privada que tuvo con Jimena Barón tras separarse de del Potro

La modelo reconoció que la actriz le mandó un mensaje en medio de rumores de una supuesta infidelidad.

baron-jujuy
baron-jujuy

03-03-2021 07:42

El "archivo vintage" de Luis Ventura (65) de este martes en Informados de todo (América, lunes a viernes a las 11) derivó en una inesperada confesión de Sofía Jujuy Jiménez (30) sobre Jimena Barón (33) y su romance con Juan Martín del Potro (32).

"Ella tiene mucha personalidad, va de frente siempre, encara todo lo que se le presenta en la vida, es admirable", comenzó diciendo la conductora del ciclo que comanda Horacio Cabak (51) mientras Ventura recordaba viejas entrevistas de la intérprete de La Cobra.

"Te quiero escuchar ahora", le advirtió el periodista de espectáculos cuando llegó a una nota que hablaba del final de la relación entre la actriz y el tenista. "Paren. Tengo todas cosas buenas para decir... yo ahí ni existía en la vida de Juan, fueron momentos distintos. Nada que ver", se excusó Jujuy, quien también fue novia del tandilense.

Entonces, acorralada por su pares, Sofía reveló una charla privada que mantuvo con la cantante hace pocos meses. "Debo reconocer que Jime se portó muy bien conmigo... En la cuarentena me separé de Juan y empezaron las especulaciones... la gente habla sin saber y deslizaron que podría haber sido ella la tercera en discordia y nada que ver", comenzó diciendo.

"No nos conocíamos y ella me escribió personalmente: 'Che, beba, te quiero decir que nada que ver... yo estuve en tu lugar y es un garrón cuando hablan y no sabés, dicen cosas y de mi parte quiero que te quedes tranquila'", citó Jiménez al aire de América.

Además, la conductora contó cuál fue su reacción y cómo quedó el vínculo entre ellas desde entonces. "Qué amor y buen gesto, muy sorora de su parte meterse sin necesidad de nada. Me pareció muy generoso y se lo agradecí. Pegamos muy buena onda y ahora chateamos por WhatsApp. Es una genia", concluyó la ex pareja de Delpo.

Cabe destacar que la morocha y el tenista decidieron dar por terminada su relación de un año en mayo de 2020, cuando todo parecía ir viento en popa. "No hubo algo puntual, no sé qué pasó", dijo la modelo en diálogo con Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11) al blanquear la ruptura.

En tanto, al precisar cómo llegaron a la determinación, Sofía dijo: "Fue conjunto, tampoco importa quién tomó una decisión... Nos agarra la cuarentena... y dijimos '¿qué está pasando?'". Un día después Yanina Latorre (51) nombraba a Jimena en todo ese alboroto.

"Yo le perdoné la vida a Jujuy porque me empezaron a llegar versiones de que le habría revisado el celular a Delpo durante la cuarentena. Por ahí ella encontró algo viejo que él no borró. Una mina que le dijo 'te extraño'. No sé si él la estaba engañando... Igual, hay gente se las apaña para engañar en cuarentena", comentó la panelista.

Y para reforzar sus dichos contó su explosiva teoría. "Hace diez días Jimena Barón dijo que retomó las charlas de WhatsApp con varios exnovios. ¿Uno de esos ex no será Del Potro y Jujuy lo encontró? ¡Yo ayer relacioné todo! Por ahí Jimena se puso a hablar con Juan Martín, lo vio Sofía y esas cosas traen problemas a las parejas jóvenes", deslizó al respecto.

Fuente: Clarín

Temas relacionados Espectáculos Principal