Espectáculos

Pampita mostró su embarazo de 5 meses con un desfile improvisado en plena calle

Ardoahin espera una beba con su marido, Roberto García Moritán.

pampita
pampita

03-03-2021 18:21

No importa el escenario: puede ser en la pasarela más exclusiva como en la de un estudio televisivo y hasta en plena vía pública. Tampoco cuenta el tiempo: así sea en la noche, con adecuada luz artificial, como en pleno día bajo los rayos del sol. Circunstancias al margen, Pampita es modelo, aquí y allá. Y así, brilla. Lo demuestra con la naturalidad de quien construyó una exitosa carrera ya cercana a los 25 años.

De esa manera sorprendió a eventuales peatones y automovilistas que circulaban por las calles de la Ciudad de Buenos Aires, más precisamente en Avenida del Libertador, en el corazón de Palermo, con una campaña gráfica para una marca de ropa.

En un breve desfile realizado a la vera del cordón, junto a la senda peatonal, Pampita lució un vestido corto negro de símil cuero de breteles finitos y completó el look con sandalias con detalle de PVC y pulsera de strass. Y algo más: también mostró su embarazo, el mismo que anunció al cumplir 43 años y celebrarlo en las playas de la Riviera Maya, en México. Espera una nena, cuyo nombre no trascendió, o todavía no fue elegido.

El corte del vestido -holgado en la cintura- no permitía apreciar en plenitud su panza, con cinco meses de gestación, como sí en la foto que le tomó su marido, Roberto García Moritán, al fotografiarla en la cama en aquellos días de aislamiento por haber contraído coronavirus.

El domingo Pampita celebró el cumpleaños de Bautista: el hijo que tuvo con el chileno Benjamín Vicuña ya alcanzó los 13 años. “¡Feliz di?a amor mi?o! ¡Siempre tan bueno, divertido y carin?oso con todos! Mi primer hijo varo?n. Mi compan?ero. Mi protector! Gracias por acompan?arnos siempre...”, le escribió en su cuenta de Instagram, al pie de las instantáneas sobre la celebración.

Por estas horas Pampita volvió a ser noticia en lo que se refiere al ámbito laboral: Marcelo Tinelli la eligió para integrar el jurado de La Academia, el nuevo certamen de ShowMatch que levantará el telón en abril. Lo hará junto a un viejo conocido suyo en tales menesteres: el periodista Ángel de Brito, con quien dirimió sentencias en ediciones anteriores del Bailando. Pero también compartirá funciones con la actriz y cantante Jimena Barón, novata en este rol, y el eximio bailarín Hernán Piquín, con amplia experiencia en el programa de El Trece (bicampeón del Bailando).

Los cuatro deberán evaluar las destrezas de Flor Vigna (otra campeona del reality de baile), Laurita Fernández (de las participantes históricas del Bailando, cuando debutó como partenaire de Matías Alé), Agustín Cachete Sierra (quien en el Cantando 2020 acercó sus intenciones amorosas hacia Pampita, aun sabiendo que estaba casada con García Moritán) y Karina La Princesita, entre otros.

Fuente: Infobae.

Temas relacionados Espectáculos Principal