Espectáculos

“La Coca Sarlo”: la insólita confusión de Jujuy Jiménez

A la modelo le preguntaron por la reconocida escritora, pero pensó que le hablaban de la icónica actriz.

sofia-jujuy-jimenez
sofia-jujuy-jimenez

05-03-2021 10:36

Este jueves en Informados de todo (América) Sofía Jujuy Jiménez reveló su técnica para que “parezca que sabe de todo”. Pero quedó en claro que no siempre sale bien.

Horacio Cabak sorprendió a la panelista Mercedes Mendoza -que aborda temas de interés general- con una pregunta sobre el clima. Lejos de echarse atrás, ella comentó: “En estos momentos no está lloviendo. Es verdad que desde el sur de la provincia se están acercando fuertes tormentas intermitentes”.

Apoyando a su compañera, la modelo jujeña dijo entre risas: “La que sabe, sabe. Es así. Y si no, lo remás y parece que sabés”. Todos en el piso rieron, pero ella reconoció que es parte de su técnica.

“Si no sabés, vos le das para adelante. Hablemos de la energía nuclear”, dijo el conductor poniéndola a prueba. Entonces, con simpatía ella demostró sus dotes para hablar sin decir nada. Así fue que también se atrevió a abordar temas relacionados a la economía, la globalización y los países emergentes.

Aunque había salido airosa, no ocurrió lo mismo cuando Mauro Federico le preguntó por los planteos y el pensamiento de Beatriz Sarlo.

“Beatriz Sarlo, La Coca”, disparó Jujuy haciendo con sus manos un gesto a la altura del busto describiendo a Isabel 'La Coca' Sarli, la actriz fallecida en junio de 2019.

Todos estallaron de risa, incluso ella que se justificó: “Es que soy una gran actriz. Lo hice a propósito para que todos se rían, para descontracturar, sino estamos todos duritos...”. Pero Cabak no se la perdonó y cerró con ironía: “Se acaba de inaugurar una nueva facción política llamada 'La Coca Sarlo'”.

Fuente: Todo Noticias

Temas relacionados Espectáculos Principal