Espectáculos

Fin del mito: el día que Rodrigo contó a quién le dedicó "Lo mejor del amor"

Después de tanta especulación, apareció un video donde el mismísimo cantante explica el significado del tema.

RODRIGO
RODRIGO

09-10-2018 21:20

Mucho se habló del origen de "Lo mejor del amor", una de las canciones que consagró a Rodrigo Bueno. En las últimas horas un fanático reflotó un video de hace 18 años donde el mismísimo artista cuenta para quién la escribió y todo queda más que claro.

Ni Ulises Bueno, Marixa Balli o La Urraca Pereyra tenían razón. El hit, lanzado en 1996, no tiene nada que ver con un amor real o ficticio del Potro. En una nota con CM TV, el cuartetero aseguró que fue para una vecina "tramposa".

"Me molesta que me pregunten si eso lo viví, es una estupidez. No entienden nada, estoy hablando en tercera persona. Yo lo veía desde mi terraza. Era una trampa que había entre unos vecinos", indicó el cordobés en ese momento.

El material fue compartido por el reconocido actor Juan Paya, que también fue muy fanático de Rodrigo. De esta manera, la versión de Ulises Bueno, quien aseguró que su hermano creó el tema en un bar, quedó desmentida.

Por su parte, Marixa, uno de los grandes amores del músico, sentía que la canción era para ella. Hace unos meses compartió su "prueba" en las redes. Se trata de una carta escrita de puño y letra por el intérprete donde al final se lee "fue lo mejor del amor".

La Urraca Pereyra, el mejor amigo del fallecido artista, acertó diciendo que era para una mujer que vivía en la misma cuadra que el Potro. Sin embargo, no era verdad que él estaba enamorado de ella, como agregó después.

¿Será el fin de las versiones cruzadas?

Temas relacionados Espectáculos Principal