Espectáculos

Furor por los souvenirs en el baby shower de Pampita

La modelo, embarazada de seis meses, celebró la llegada de la nueva bebé con familiares, amigos y compañeros de trabajo. El evento fue el miércoles por la tarde, en el hotel Casa Sur Palermo, y los invitados quedaron sorprendidos con el festejo.

pampi
pampi

07-04-2021 13:09

Este miércoles por la tarde se realizó el baby shower de Pampita para celebrar junto a familiares, amigos y compañeros de trabajo, la llegada de la bebé a la familia. El evento se realizó en el hotel Casa Sur Palermo, a las cinco de la tarde y los invitados disfrutaron de un rico café, té, barra con tragos, limonadas, cosas dulces y saladas. La modelo después se quedó allí a pasar la noche con su marido, Roberto García Moritán.

Carolina Ardohain reveló en los medios de comunicación que el festejo se adelantó por miedo a que suspendan las reuniones sociales por el avance de la pandemia de coronavirus. "Hacemos el baby shower por las dudas, porque no sabemos qué va a pasar con la pandemia. Hay medidas nuevas y tenemos miedo de que en cualquier momento, ya no puedas juntarte ni con diez personas. Así que, por las dudas, adelantamos todo", explicó en su propio ciclo.

Pampita había adelantado en PH: Podemos Hablar que no quería que le llevaran regalos importantes debido a que ya cuenta con todo lo que necesita para su hija porque espera a su quinto bebé y guardó todo de los anteriores. Por tal motivo pidió a todos los invitados cosas simples y de uso diario, como corpiños de maternidad y óleo calcáreo. Sin embargo Barby Franco, fiel a su estilo, llegó al baby shower con un enorme auto eléctrico de regalo para la beba y sorprendió a todos.

Angie Balbiani, Barbie Simmons, Cora Debarbieri, Barby Franco y Natalie Weber fueron algunas de las amigas que dijeron presente en el evento organizado por la conductora de Pampita Online. Además estaba la madre de la modelo, la suegra y cuñadas.

Por último la modelo y actriz sorprendió a los invitados con dos obsequios a modo de souvenir del bay shower: una planchita de pelo y un par de anteojos de sol de la línea Pampita.

La pareja eligió como madrinas y padrinos a cuatro amigos que no son del ambiente. Pampita eligió a las dos madrinas y Roberto se encargó de los dos padrinos. Por ahora el nombre de la beba es un misterio. "Espero al nacimiento para poner el nombre, ver la carita. Tenemos un montón porque todos participan y hay de todo, se ocurren nombres raros, otros espectaculares, hasta de personajes de Disney", había declarado Carolina en los medios de comunicación.

Temas relacionados Espectáculos Principal