Espectáculos

Cande Tinelli se metió en la pelea entre Laurita Fernández y Soledad Fandiño

La hija del conductor de ShowMatch sentó posición en la guerra más despiadada del Bailando 2018.

candetinelli
candetinelli

18-10-2018 09:04

En lo que va del Bailando 2018, la pelea entre Laurita Fernández y Soledad Fandiño es de lo más picante que hemos visto en el certamen más famoso de la televisión. El enfrentamiento ya lleva varios capítulos y la guerra parece de nunca acabar. Todo empezó porque la expareja de René Pérez le creciminó a la jurado que no estaba informada de su carrera. "Si no me conocés, preguntale a tu novio", le dijo la participante en referencia a Nicolás Cabré, con quien ella tuvo una relación.

Para sorpresa de muchos, en medio del cruce entre las dos rubias,Cande Tinelli tomó partido en la feroz discusión. En su cuenta de Twitter, la hija del conductor de ShowMatch dejó en claro su posición. "De mis preferidas del bailando @SoledadFandino", manifestó la diseñadora, y el mensaje rápidamente generó repercusiones.

La primera en reaccionar fue la figura del Bailando 2018, que comentó la publicación de la it girl. "Gracias Cande! Sos lo más hermosa", expresó la modelo en la red social. Y por si todo eso fuera poco, Marcelo Tinelli retuiteó el agradecimiento de Fandiño a su hija, pero no agregó opinión alguna para tratar de mantenerse al margen como suele hacer en este tipo de situaciones.

La ex de René Pérez viene llevando adelante una campaña en su Instagram donde publica videos que le grabaron famosos de nivel internacional. El mexicano Diego Boneta, con quien además la vinculan sentimentalmente, y el puertorriqueño Ricky Martín, le enviaron palabras de aliento para su recorrido gala a gala en la competencia de eltrece.

Temas relacionados Espectáculos Principal