Espectáculos

Una argentina la rompió en La Voz México, pero estalló contra Maluma

La cordobesa Cindy Coleoni participó del Talent Show y no se bancó las palabras del cantante de reggaetón.

maluma-vs-argentina
maluma-vs-argentina

19-10-2018 11:36

Una joven argentina deslumbró en “La Voz México” y se ganó la aprobación del jurado del programa, salvo de Maluma. Pero, aunque la hubiera elegido, la chica parece que detesta al ídolo urbano, cuestionado constantemente por su machismo, y lo cruzó en vivo: “Vos no me hables”.

La incómoda situación fue protagonizada por la cordobesa Cindy Coleoni Ferrari, de 25 años, quien está radicada en la ciudad mexicana de Bacalar desde 2015. Llegó al talent show gracias a su participación en el musical “Catarsis”, estrenado este año en el país azteca.

Cindy interpretó “Don't Speak”, el clásico de No Doubt. Su capacidad vocal impactó de inmediato a Natalia Jiménez, Carlos Rivera y Anitta, jueces del show, pero no a Maluma, quien fue el único que no volteó su silla.

La cordobesa no toleró que el intérprete de “Felices los cuatro” le hiciera una broma con la tonada argentina y lo enfrentó: “Vos no me hables”. “Linda, si no quieres verme, al menos dime si tienes novio”, le contestó Maluma. Pero Cindy no quiso dirigirle la palabra: “Yo hablo con quienes se voltearon”.

Maluma no se bancó el rechazo de una chica y siguió insistiendo para conquistarla, pero la joven argentina se mantuvo firme en su postura. “Calladito es más bonito”, le dijo Cindy al reggaetonero, cuando él insistió con verla durante los ensayos.

Temas relacionados Espectáculos Principal