Espectáculos

Sofía Jiménez opinó de las peleas entre mujeres: “No me gustan, menos en televisión”

La jujeña se refirió a las peleas que se desarrollan en el programa de Marcelo Tinelli.

SOFIA-JIMENEZ
SOFIA-JIMENEZ

19-10-2018 17:59

Sofía Jiménez avanza en el Bailando 2018 y aseguró que disfruta mucho del certamen, aunque aclaró que no le gusta “cuando algunos personajes hacen cualquier cosa por el rating”.

Después de la última gala, en la que la modelo fue vinculada sentimentalmente con Dante Spinetta, Jujuy sostuvo que es tema que le da “culpa” porque el cantante es el exmarido de su coach.

Consultada sobre las cuestiones que no le agradan de la competencia, puntualizó: “La falta de respeto es un límite”. Y, haciendo referencia a los entredichos que tuvieron la semana pasada Lourdes Sánchez con Pampita y Laurita Fernández y esta última con Soledad Fandiño, agregó: “No me gusta ver a una mujer peleando con otra, y mucho menos en la televisión”.

Por otra parte, la jujeña destacó que “lo más del Bailando son las tardes o noches de ensayo, cuando nos juntamos con los chicos. Y lo que tiene que ver con la exposición mediática es tremendo lo que genera”.

“A mí no me importa la nota, estoy bailando en esta pista que es increíble y charlo con Marcelo (Tinelli), que me divierte muchísimo. No me enrosco, ni me meto en problemas”, cerró.

Temas relacionados Espectáculos Principal