Espectáculos

La Gunda volvió a levantar comida del piso y en Twitter se dieron cuenta

Los seguidores escracharon nuevamente a Claudia Fontán en redes sociales. En el video se ve que La Gunda tuvo un nuevo imprevisto.

Claudia-Fontan
Claudia-Fontan

08-06-2021 16:33

Después de que penalizaran a Claudia “La Gunda” Fontán por recoger comida que había caído al piso y presentarle ante los jurados para que la probaran, se desató una ola de comentarios en redes sociales.

La participante recibió además un duro castigo y hasta el final de la temporada deberá estar en la gala de eliminación sin la posibilidad de obtener beneficios durante la semana.

En esa oportunidad, La Gunda pidió disculpas llorando ante un jurado que la escuchó y decidió aplicarle una sanción que para algunos será mucho y para otros se quedó corta.

La polémica parece no tener fin. Ahora los usuarios de Twitter notaron que a la participante a la hora de emplatar el plato que tenía como estrella principal a las mollejas, algo se le cae al piso pero nadie se dio cuenta.

Pablo Layus, fue quién publicó en su cuenta lo rescatado por los usuarios, que hasta se tomaron la molestia de ralentizar el video del momento para poder ver mejor el punto exacto en donde La Gunda, lleva con la pinza el alimento y se la cae, rápidamente la levanta.

Para beneficio de la participante, no se ve, si eso que levanta lo pone en el plato o lo descarta. Por lo cual no podemos asegurar que otra vez haya cometido el mismo error.

PRIMER INCIDENTE DE LA GUNDA CON LA COMIDA

Momento en el que Claudia Fontán junta almibar del piso

Pedido de disculpas de Claudia Fontán

Temas relacionados Espectáculos Principal