Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

El Cosquín Rock anunció fecha y se muda a Miami

Los organizadores del Cosquín Rock anunciaron que el evento vuelve a ponerse en marcha en clave internacional el sábado 21 de agosto en Miami, luego del parate impuesto por la pandemia del coronavirus.

La fecha fue comunicada por el empresario José Palazzo en su cuenta de Twitter: “Muy pronto la grilla. Vamos que venimos y en febrero acá en Argentina”. De esta manera, el festival tendrá su segunda presencia en Estados Unidos, país donde se estrenó en julio de 2019 en la ciudad de Nueva York.

“Y en febrero, Argentina. Volvemos, ya estamos trabajando. A cara de perro y con esperanza”, agregó Palazzo. Si bien el año pasado el Cosquín Rock tuvo su versión online en la Argentina, el empresario cordobés espera que el encuentro pueda volver a tener su edición tradicional en el país para febrero de 2022, por lo que ya puso en marcha la preproducción de la grilla y analiza posibles fechas.

Anteriormente, el evento logró mostrar su carácter itinerante en territorio latinoamericano, con ediciones en México, Colombia, Uruguay, Paraguay, Chile, Perú y Bolivia.

En cuanto al paso europeo, que estaba previsto para 2020, tuvo cancelarse a raíz de la pandemia de coronavirus.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
También podría gustarte
Comentarios
Loading...