Espectáculos

Bizarrap imparable: récord, triple platino, nuevo video y... ¿se viene Session con Duki?

El productor compartió en sus redes sociales una filmación donde se lo ve feliz y celebrando sus nuevas noticias.

bizzarrap
bizzarrap

21-07-2021 20:27

Bizarrap es uno de los artistas argentinos al que le sobran motivos para festejar, el acumulador de streams arrancó la semana con un álbum triple platino por su Session con Nathy Peluso; tuvo récord de suscriptores en Youtube; su feat con Nicky Jam es un éxito y, como si esto fuera poco: confirmó la salida de un nuevo tema desde España donde se mostró con Duki y Wos en la cancha del CapNou.

La Music Session #36 junto a su colega se convirtió en uno de los temas más escuchados, suma 140 millones de reproducciones y 250 millones de visualizaciones. La canción, le trajo a la dupla un éxito rotundo, en la primera semana se ubicó en el puesto 74 del top Global de Spotify.

Además, se mantuvo en el Top Viral en 24 países, entre ellos, Italia, Portugal y Francia y Suiza. Mientras que en México y España estuvo cuatro meses en el podio. “Qué lindo todo lo que hicimos. Te quiero infinito dijo Peluso, para celebrar que en el continente europeo fueron galardonados con el disco triple platino.

Días atrás, los referentes compartieron escenario en el marco de la gira -que la cantante se encuentra realizando para presentar su disco debut- y que la mantendrá sobre los escenarios españoles hasta el mes de octubre.

¿SE VIENE LA DE DUKI?

Para festejar que alcanzó los 10 millones de suscriptores en su canal oficial -donde están cargadas todas las gloriosas colaboraciones que lo volvieron un número uno- compartió un video bailando y cantando un clásico. Con ese clip, además, confirmó que la próxima semana su fandom contará con un nuevo tema. El productor compartió en sus redes sociales una filmación para celebrar una nueva noticia.

Pero, la expectativa está puesta en que la canción podría ser la comentada colaboración con Duki que será, sin dudas, una revolución en plataformas. El anuncio histórico lo hicieron luego de que Argentina saliera campeón de Copa América en Brasil, ya que fue la promesa que se hicieron ambos artistas, públicamente. “Soy un hombre de palabra, voy a hacer mi sesión con Bizarrap. Un sharau para la Selección Argentina. Gracias por el regalo”, twitteó Duki desde España.

Bizarrap continúa en el viejo continente y en las últimas horas compartió una fotografía junto a Wos y Duki visitando el famoso estadio donde juega el Barcelona. La imagen de lo tres lideras de la movida urbana despertó la ilusión de los fanáticos.

NUEVO VÍDEO CON NICKI JAM

En la lista de novedades del famoso productor aparece la grabación del video de la sesión con el reguetonero, que logró superar las 61 millones de visita en Youtube.

Las estrellas eligieron Alcorcón para su nuevo rodaje, de paso por España, estuvieron en la localidad madrileña como escenario de su rodaje. Hay un adelanto en las redes, donde se los puede ver a los dos disfrutando de otras de sus pasiones, una cancha de basquet.

Fuente: Todo Noticias

Temas relacionados Espectáculos Principal