Espectáculos

“Cazzu es una artista enorme. Su forma de ver la industria y ponerle ovario es una inspiración”

Lali Espósito celebró el premio que recibió la canción que interpreta junto a la artista jujeña.

lali-y-cazzu
lali-y-cazzu

24-07-2021 17:59

"Ladrón", el tema que interpretan Lali Espósito y Cazzu fue elegido Mejor Canción del Año en los Premios Gardel y la jurado de La Voz Argentina agradeció a quienes votaron por la canción y destacó a la artista jujeña.

"Estoy absolutamente feliz, gracias por este premio, "Ladrón" es canción del año elegida por ustedes", expresó la actriz y cantante en las redes sociales, dirigiéndose a sus seguidores.

Lali afirmó que al galardón "lo quiero compartir con la preciosidad de Cazzu: 'Amor mío muchas gracias por haber estado en esta canción'".

En el texto del posteo la ex Casi Ángeles volvió a resaltar a la joven oriunda de Fraile Pintado. "Sos una artista y una mujer enorme. Tu forma de hacer, de ver la industria, de ponerle ovario y valentía es una inspiración. Te agradezco, respeto y amo", cerró.

Cazzu brilló en los Premios Gardel: cantó “Alfonsina y el mar” con Lito Vitale

La cantante de trap una vez más desplegó todo su talento y demostró ser una artista completa. Cantó el tema “Alfonsina y el mar” con un elegante vestido rojo, largo y con plumas, un look muy diferente a su estilo descontracturado y urbano.

La versión de Cazzu sorprendió a los usuarios de las redes que siguieron de cerca la transmisión de los premios. A tal punto, que el canal decidió compartir el fragmento del tema en Twitter de América Latina.

Temas relacionados Espectáculos Principal