Espectáculos

La reacción de Sofía Jujuy Jiménez luego de escuchar que Horacio Cabak le dijo “zorrita”

Se enteró del audio que comenzó a circular en las últimas horas y aunque intentó dejar en claro que se trataba de un tema terminado, dio su opinión al respecto.

jujuy-jimenez-horacio-cabak
jujuy-jimenez-horacio-cabak

28-07-2021 16:11

Horacio Cabak quedó envuelto en un escándalo luego de que en Intrusos sacaran a la luz un audio que lo compromete. Se trata de un mensaje que le envió a alguien que creía de su extrema confianza en el que dispara con munición pesada contra Sofía Jujuy Jiménez, con quien compartía la conducción del ciclo Informados de todo. Con sus palabras deja en claro que no le tenía ni un poco de cariño a su compañera, con la que discutió al aire en enero luego de que Pampita diera positivo en coronavirus.

“Hoy me confrontó al aire, en un momento del móvil. Hice gestos como de que corten, que estaban hablando todos al mismo tiempo, entonces ella me mira y yo le hago el gesto de 'frena y escuchá' y ella me dice 'Somos todos equipo, tenemos que hablar'. What the fuck? Dije 'no amiga, ahora la vas a empezar a pasar mal conmigo', porque yo soy el único que te está cuidando en el aire. Yo la voy a dejar sola en los móviles, pero bueno hoy me pisó el saludo del final. Son muchas actitudes que está haciendo zorrita, pisar, meterse en una nota, preguntar pelot...”, se le escucha decir al exmodelo.

A la participante de La Academia le llegó la grabación este martes por la noche y quedó impactada. Aunque intentó dejar el episodio en el pasado, no pudo evitar dar una opinión sobre la reacción de su excompañero y fue durísima.

“Habla de un nivel de agresividad que no está nada bueno. No me sorprende porque era algo constante. No entiendo por qué sale a la luz ahora. Esto es cosa del pasado. Era difícil trabajar con él, pero fue un aprendizaje. Entiendo que hay gente que se maneja diferente. En mi cabeza hay un concepto de trabajo en equipo”, empezó diciendo al aire de Nosotros a la mañana.

Luego, agregó: “No quiero hablar puntualmente más de él porque es un tema cerrado, me angustia. Es horrible querer ir a hacer tu trabajo y que no te permitan hacerlo. Si hay diferencias se pueden hablar. Él me duplica en edad, yo estoy empezando. Yo no le pedí el trabajo a nadie, ellos me llamaron. Fue realmente muy difícil”.

EL AUDIO DE HORACIO CABAK

EL DESCARGO DE SOFÍA JIMÉNEZ

EL ORIGEN DE LA MALA ONDA ENTRE HORACIO CABAK Y JUJUY JIMÉNEZ

La mala relación entre los conductores quedó expuesta el 28 de enero. Todo comenzó cuando hablaban sobre el mensaje que Pampita dejó en sus redes sociales manifestando su hartazgo ante quienes la cuestionaban tras dar positivo en COVID-19 después de unas vacaciones en México.

Al ver la intensidad de su colega en la defensa, Horacio disparó: “¿Estás hablando por Pampita, vos?”. Descolocada ante la pregunta, intentó justificar su opinión, pero él insistió: “Yo tengo la sensación de que estás defendiendo lo que te pasó a vos porque fuiste a Pinamar y te criticaron. Vos no lo sabías, hiciste el test, pensaste que estaba todo bien”.

Molesta, Jiménez lo interrumpió: “No, porque sino vos tampoco tendrías que haber venido porque también estuviste en Pinamar”. “Pero yo no estuve con un grupo de 30 personas”, retrucó Horacio para dar por cerrada la discusión.

Fuente: Todo Noticias

Temas relacionados Espectáculos Principal