Espectáculos

Empezaron “Las Batallas” en “La Voz Argentina”: Lali robó una participante y estallaron las redes

La jurado aprovechó una de las herramientas que ofrece esta instancia y sumó a su equipo a una de las candidatas a ganar el reality. “¡Vos no te podés ir!”, le dijo.

la-voz-argentina-2
la-voz-argentina-2

29-07-2021 08:02

El inicio de “Las Batallas” en La Voz Argentina (Telefe) se vivió como un partido de fútbol en las redes sociales. Los fanáticos opinaron sobre las performance sobre la pista y no faltaron los memes sobre cada situación que sucedía en el reality. Y en ese sentido, el momento que se volvió tendencia fue cuando Lali Espósito les “robó” una participante a Mau y Ricky.

Todo comenzó cuando Margarita López y Luz Gaggi cantaron a dúo la canción “Someone you loved” y compitieron para ver quién seguía en el ciclo. El desempeño de ambas integrantes del team liderado por la dupla de reggaetón -que tuvieron como asistente de lujo a Nicki Nicole- fue realmente notable.

“Me tuvieron todo el tiempo como hipnotizada, tratando de descubrir esos arreglos tan diferentes y que congeniaban tan bien. Son muy distintas vocalmente, no sé por cuál me inclinaría. Las felicito a las dos”, aseguró Lali durante su devolución.

A su turno, Ricardo Montaner no dudó en elogiar a las jóvenes que acaban de pasar por el escenario. “Por un momento, pensé que habían bajado la temperatura de los aires porque tenía un frío bárbaro. Después me di cuenta de que habían sido escalofríos por lo magistral que había sido esta batalla”, aseguró.

En sintonía con su colega, Soledad Pastorutti valoró la interpretación como se desenvolvieron desde el primer compas: “Apenas se pararon ahí, dije 'explota'. ¡Súper seguras! Eso es lo que queremos ver en esta etapa: un espectáculo”.

Finalmente, Mau y Ricky tuvieron que elegir entre una de las dos y se tomaron unos segundos para explicar por qué era una decisión muy difícil. “No puedo más del orgullo. Estoy tan agradecido de haberlas puesto juntas porque Argentina se dio cuenta de todo el talento que tienen. Tuvieron madurez y compañerismo”, aseguró Mau.

Luego de ese análisis, Ricky hizo el gran anuncio. “Tomamos esta decisión por intuición, pero tenemos la esperanza de que las dos sigan. Ninguna merece irse a la casa. La persona que se queda en el equipo es Luz”, exclamó.

Tras ese aviso, la autora de “Ego” decidió apretar el botón rojo y anunciar que se llevaría a Margarita a su equipo. “¡Vos no te podés ir! ¡Vos te quedás en La Voz Argentina!”, sentenció la cantante en un “robo” que fue muy festejado en las redes sociales.

¿Cómo son “Las Batallas” y quiénes se sumaron como coaches?

Ya completos los equipos de cada jurado, la competencia siguió con una de las instancias favoritas de los televidentes: “Las Batallas”, donde integrantes del mismo team se miden en un dueto para ver quién sigue en carrera.

Después de presentar sus historias de vida y avanzar en las audiciones, los concursantes comenzaron a prepararse para esta nueva etapa. Además de la ayuda de los líderes de sus respectivos equipos, ellos están recibiendo los consejos de grandes músicos: Nahuel Pennisi, Miranda!, Nicki Nicole y Cazzu, a quienes ya se los pudo ver en acción este miércoles.

Luego de esta etapa, el certamen entrará a la última recta con el “knockout”, los “playoff y “presentaciones en vivo”. Quién logre sortear todas estas fases se convertirá en el ganador.

Fuente: Todo Noticias

Temas relacionados Espectáculos Principal