Espectáculos

Santiago Borda, participante de "La Voz", habría sido agredido por su pareja

El joven de 19 años ingresó este vienes a la guardia del hospital en Concordia. En principio se hablaba de un accidente domestico pero con el correr de las horas desmintieron esa versión.

santiago-borda
santiago-borda

02-08-2021 12:40

Santiago Borda, integrante del Team Lali Espósito en La Voz Argentina (Telefe), fue ingresado en la noche del viernes en la guardia del hospital Delicia Concepción Masvernat en Concordia, Entre Ríos.

Según las primeras informaciones, el joven de 19 años ingresó de urgencia al nosocomio con politraumatismos en distintas partes del cuerpo tras un accidente doméstico que tuvo en su casa de Concordia.

Y tras la preocupación de sus seguidores, su padre, Mario Borda, contó lo que pasó y aseguró que el cantante se encuentra de alta y recuperándose en su casa. En comunicación con el medio local, Diario Río Uruguay, afirmó que “tuvo un tropezón y se cayó arriba de un vidrio” y afirmó que las lesiones más graves fueron unos cortes en las manos.

"Santi está bien, está medicado y curado. No tiene ningún inconveniente", aseguró el papá del concursante. Además, expresó llevando tranquilidad a sus fans: “Gracias a Dios que fue leve la cosa. Quédense tranquilos, que hay Santiago para rato”.

Sin embargo, fuentes provenientes del hospital aseguran a la Revista Gente que el joven habría sufrido violencia doméstica por parte de su pareja.

El participante del exitoso reality habría recibido fuertes golpes en su cuerpo y tendría sus manos cortadas porque habría roto la ventana de la habitación donde se encontraba encerrado. Al parecer, el novio de Santiago lo habría atacado y dejado allí hasta que él pudo escapar y recibir la ayuda de su familia.

El cantante se habría realizado más estudios como una placa de pulmón ya que también se encontrarían afectados. Cabe recordar que participa de La Voz y mantiene ensayos ya que pasó a la siguiente etapa de la competencia. Habrá que ver cómo evoluciona su salud con el correr de los días.

Temas relacionados Espectáculos Principal