Espectáculos

Un participante de “100 argentinos dicen” increpó a Barassi por un comentario: “Me pone incómodo”

Pedro Lombardo le hizo saber al conductor del programa de El Trece que le molestaba lo que le había dicho y se vivió un tenso momento al aire

barassi-100-arg
barassi-100-arg

24-08-2021 20:46

Darío Barassi tiene un estilo único de conducir y utiliza mucho el humor para estar al frente de 100 argentinos dicen, el ciclo de entretenimiento que se emite por las tardes de ElTrece. Sin embargo, en esta oportunidad, el presentador vivió un momento tenso cuando le hizo una humorada a un participante, Pedro Lombardo, que reaccionó de manera inesperada.

“Pedro, ese peinado me gusta”, le comentó Barassi. “Gracias, es nuevo”, le respondió el concursante y señaló que antes usaba el pelo largo. “Me hacés acordar a un amigo que se llama Facu, es un halago”, afirmó el conductor. Fue entonces cuando Lombardo se puso serio y le contestó: “Odio cuando dicen eso: 'Te pareces a'. Nunca lo vi loco, qué sé yo”.

Darío se quedó sorprendido por su comentario. “Es incómodo, es incómodo. A vos no te lo dicen, pero a los mortales nos lo dicen”, se justificó Pedro. Enojado, el abogado le dijo: “A mí todo el tiempo me dicen que me parezco a Topa. Todos los gordos somos iguales”. Y en tono irónico le preguntó: “Pedro, ¿tenés algún otro requisito para el programa de cosas que no te pueda decir? ¿O solamente no te gustan los parecidos?”. Aunque el joven le volvió a ratificar que le molestaban las comparaciones, Barassi afirmó: “Cada vez que hable con vos me voy a buscar un parecido”.

Esta no es la primera vez que ocurre una situación incómoda en el programa. Recientemente, un participante llamado Facundo Papazian quiso hacerse el gracioso haciendo un comentario gordofóbico contra su persona. Todo comenzó cuando el conductor le preguntó: “Facu, Facu, Facu... contame tres actividades que hagas por día”. El joven le respondió: “El gimnasio... ¿lo conocés?”.

“No, no conozco...”, señaló el conductor en tono irónico. Luego, agregó: “Lo que pasa es que mientras vos ibas al gimnasio, yo estudiaba, me formaba”. “Y... pero tenés 20 años más que yo...”, se plantó Facundo. “Y bueno, pero a tu edad yo ya estaba en una carrera universitaria: tengo dos títulos universitarios”, le devolvió conductor. “Te felicito”, dijo el joven. “No, yo te felicito a vos... ¡te felicito por tus bíceps! Espero que algún día te den la caja de ahorros que yo tengo”, cerró Barassi.

Al ver el revuelo que se generó por este episodio, el humorista decidió hacer un descargo en las redes sociales: “Entiendo que todo el mundo, con fervor, salió a matarme a mí o a matar a Facu. Alfojen, chicos, alflojen...Es un programa de entretenimientos que lo único que busca es pasarla bien. ¿Da la sensación de que a mí me puede haber ofendido lo que dijo él? Para nada. ¿Da la sensación de que lo mío fue muy bardero contra él? Para nada, para nada, para nada... Así que aflojen un poquito”.

Después de mandarle un saludo al participante, Darío reveló: “Cuando terminó el programa nos dimos un abrazo y todo, con barbijo. ¡Un rey! Aparte, es un pendejo...Fue con el mismo humor con el que yo hago el programa. Me picanteó con lo del gimnasio y yo se la devolví con lo otro. Pero todo en buenos términos. No lo maten a él, no me maten a mí. Hay buena onda”.

Por último, remarcó: “El programa tiene un solo objetivo que es el mismo que tiene este conductor y es entretenerlos. Es hacerlos pasar un buen rato. Todo lo demás que piensen o que imaginen, no existe. No es verdad. Ahí predomina la buena onda. Así que de verdad, de hecho yo lo compartí porque fue muy gracioso, la mejor. ¡Facu, beso!”.

Fuente: Infobae

Temas relacionados Espectáculos Principal