Espectáculos

Se cansó: Benjamín Vicuña rompió el silencio y habló de los rumores que lo vinculan con una moza de Córdoba

Luego de que en los últimos días circulara la versión de que habría engañado a 'la China' Suárez y por eso se produjo la separación, salió a aclarar los tantos.

china-y-vicuna
china-y-vicuna

30-08-2021 17:00

Desde que Benjamín Vicuña confirmó que se separó de Eugenia 'la China' Suárez mucho se especuló sobre los motivos de la ruptura. En medio de rumores que hablaban de terceros en discordia, también surgió la versión de que el galán chileno habría engañado a la actriz con una moza en Córdoba. Si bien no se había pronunciado hasta el momento sobre los trascendidos, este lunes rompió el silencio.

En Los ángeles de la mañana (eltrece), Ángel de Brito leyó al aire un mensaje que su cronista le envió al actor, dado que en el piso iban a hablar nuevamente de la versión de la infidelidad.

“Hola Benjamín ¿Cómo estás? Disculpá arrancar la mañana preguntándote por esto, pero durante el día se va a hablar del tema de la camarera de Córdoba”, fue el texto que le envió la mujer perteneciente a la producción del programa. Lejos de ignorarla, Vicuña le respondió.

“Hola buen día, estoy grabando. Es absolutamente falso, no puedo salir a aclarar cada rumor. Yo realmente intento mantenerme al margen pero es insoportable”, manifestó.

En el estudio además estaba presente la panelista Estefanía Berardi, que fue quien días atrás contó en Mañanísima (Ciudad Magazine) los detalles que le reveló una moza de Córdoba que asegura haber salido con Benjamín mientras él estaba en pareja con la China.

“Él habría estado con una moza del lugar donde él fue a cenar. Venían mal, la China se enteró de esta situación y por eso hubo una separación por este tema. Por eso esta crisis viene de antes”, aseguró la integrante del programa de Carmen Barbieri.

LOS RUMORES QUE VINCULARON A BENJAMÍN VICUÑA CON UNA MOZA DE CÓRDOBA

Vicuña y Suárez estuvieron juntos varios años y fruto de esa relación tuvieron dos hijos: Magnolia y Amancio. Si bien superaron algunas crisis y decidieron apostar por la pareja, esta vez parece que no hay vuelta atrás.

En los últimos días salió a la luz una versión de infidelidad por parte del actor, que habría tenido una aventura con una moza de un restaurante cordobés. Según Berardi, la mujer se comunicó con ella vía Instagram y le dio muchos detalles los cuales ella decidió contar solo algunos.

En ese sentido explicó que la moza decidió además contactarse por Instagram con la ex Casi Ángeles y contarle todo porque le molestó una actitud del actor: “Ella se enojó porque él le había pasado su número y después la bloqueó. Le contó cosas que, por respeto, yo no puedo reproducir. Él es muy seductor y ella moría por él. En el momento íntimo en el que estuvieron juntos él le dijo que estaba mal con la China, esto fue hace un tiempo”.

La historia de amor entre los actores comenzó en 2015 según Pampita, que reconoció haberlos encontrado teniendo sexo en el motorhome del set de filmación de El hilo rojo. Ellos negaron la versión, pero el romance quedó al descubierto tres meses después cuando viajaron a Miami.

En noviembre de 2019, después de terminar de grabar los últimos capítulos de Argentina, tierra de amor y venganza (eltrece), tuvieron una gran crisis y Eugenia contó que habían decidido separarse. Semanas después lograron limar asperezas, se reconciliaron y anunciaron que estaban empezaron su segundo hijo, que nació en julio de 2020. Con el tiempo conformaron una familia ensamblada, dado que la China ya tenía a Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y Vicuña es papá de Bautista, Benicio y Beltrán, de su relación con la conductora de Pampita Online (Net TV)

Fuente: Todo Noticias

Temas relacionados Espectáculos Principal