Espectáculos

Nació la hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey

Orgullosos, los papás mostraron una tierna foto en las redes sociales.

08-05-2018 10:10

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey fueron papás de Isabelita, la primera hija que tienen juntos.

"Bienvenida, Isabelita de mi corazón", escribió ella en Instagram.

https://www.instagram.com/p/Bif7S5jlVS2/?taken-by=isabelmacedophoto

Macedo dio a luz a las 21 en la clínica Los Altos, en Salta, donde había ingresado a las 20. La bebé pesó 2,475 kilos.

Marcos Urtubey, el hijo mayor del gobernador de Salta, fue el que dio la noticia. Mostró una foto suya junto a su papá, con barbijo y comentó: "¡¡¡Isabelita!!!".

Isabelita es la primera hija de Macedo. Por su parte, Urtubey ya tenía cuatro hijos de su anterior matrimonio, Marcos (27), Lucas (20), Mateo (17) y Juana (14).

En diciembre, Isabel reveló que esperaba una nena, aunque no anticipó el nombre que eligió. Contó que estaba obsesionada con las ecografías y hasta dijo que le gustaría tener un ecógrafo en la mesa de luz para mirar todo el día a su bebé. "Me da impresión, cómo puede ser que tan chiquitita ya tenga toda la forma. Cuando la vi que estaba toda enterita quería saber qué hacía", comentó.

En esa oportunidad, junto a Susana Giménez, también contó que el que se enteró primero del embarazo fue él. Ella se hizo estudios por otra cosa y el médico llamó y atendió Urtubey. Ahí le dio la noticia y lo felicitó. Él se lo comunicó a ella, que no lo esperaba.

"Es una sorpresa encontrarte con alguien que deseabas profundamente, sin conocerlo", dijo en esa entrevista, sobre su pareja. Comentó que muchos le decían que ese tipo de persona que ella buscaba no existía. "Y estaba, lo que pasa es que estaba medio lejos...", completó.

Urtubey y Macedo confirmaron su romance en marzo de 2016. "Sí, estoy enamorado", dijo él en esa oportunidad ante la prensa. La relación había empezado dos meses antes. Se conocieron en una cena en Puerto Madero organizada por amigos en común. Ella estaba soltera desde octubre y él desde hacía más de cinco años.

Fuente: TN

Temas relacionados Espectáculos Principal