Espectáculos

Bailando lento y a los besos, avanza el romance entre “Jujuy” Jiménez y Martín Salwe

La modelo y el locutor repitieron una escena romántica en La Academia.

sofia-jimenez-y-martin-salwe
sofia-jimenez-y-martin-salwe

04-09-2021 13:09

La semana pasada, Martín Salwe y Sofía "Jujuy" Jiménez protagonizaron un lindo momento luego de la salsa de a tres. A pedido de Marcelo Tinelli y el jurado, el locutor de ShowMatch y la modelo se besaron en vivo frente a las cámaras.

Esta vez, con ocasión de repetir lo vivido en la ronda anterior, el conductor de La Academia 2021 invitó a Rodrigo Tapari a cantar un lento especial para ambos. Bajo el ritmo de “Entrégate”, clásico himno de Luis Miguel, Sofía y Martín bailaron un lento abrazados, muy acaramelados y, además, un poco tímidos.

Mientras el músico entonaba las últimas estrofas de la canción, Jiménez y Salwe se acercaron y se dieron otro beso, lo que provocó los gritos entusiasmados tanto del conductor como de los demás presentes en el estudio.

También te puede interesar: Jujuy Jiménez hizo pública su relación con Martín Salwe, el locutor de “ShowMatch”

“¡Qué temón! ¡Cómo canta! ¿Cómo no te vas a enamorar con Rodrigo cantando?”, expresó, movilizado, Tinelli.

Salwe habló después del beso: “hoy estuvo muy bueno. La verdad es que se me hizo eterno el momento ¡La canción era eterna y Tapari que la hace más larga todavía! Pero estuvo buenísimo. Yo no sabía en qué momento besarla”. Y descartó cualquier posibilidad de seguir “picoteando” por otro lado. “No soy así. A mí Sofi me encanta. Y esto, de mi parte, va súper enserio”, concluyó.

Fuente: Pronto.

Temas relacionados Espectáculos Principal