Espectáculos

“Me cambiaron de colegio”: el blooper de L-Gante para votar en las PASO 2021

El cantante fue una de las figuras del espectáculo más buscadas en estas votaciones.

lgante
lgante

12-09-2021 16:11

L-Gante es una de las figuras del espectáculos más buscadas en estas votaciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), donde se elige a los candidatos a diputados y senadores de cada partido que luego se presentarán en las elecciones legislativas del 14 de noviembre. Varios medios llegaron hasta su casa para seguir sus pasos como testigos del éxito que está viviendo el cantante.

“Vamos a ver que pasa cuando lleguemos a la escuela. Tengo que votar en San Martín, me cambiaron de colegio”, fue lo primero que le dijo a TN. Contento por la posibilidad de votar, el artista sostuvo que será un domingo tranquilo junto a personas queridas. “Salgo de votar y me voy a la casa de unos amigos que conocí hace poco por las redes. Esperamos hacer algunos graffitis, algunos videos y un asadito”, destacó con alegría.

Estas elecciones son distintas para Elian Ángel Valenzuela -verdadero nombre- por su popularidad. “Todo será una sorpresa. Voy a ir a la escuela para ver qué pasa. Es una sorpresa siempre la respuesta de la gente y lo tomo con mucha alegría. Seguramente nos vamos a sacar fotos y a grabar algunos videos”. También brindó un mensaje para los jóvenes que votan por primera vez. Ahora tengo más conciencia que cuando tenía 16 años. A esa edad no sabía a quién votar y no me interesaba. Ahora sí veo lo importante que es. No sé si están centrados para una elección”.

También habló sobre la política y la posibilidad de sumarse en el futuro. “Podría ser. Me gustaría algún día darle uso a lo que hoy en día tengo. La comprensión de la gente del barrio que los de arriba no le prestan atención. Varios me eligen por eso, por conocer la voz del barrio. Nosotros lo hacemos por empatía y que no se confunda con algo político. Yo brindo una ayuda y después que digan lo que quiera. trato que nadie me saque foto o filme porque eso hacen los políticos”.

“Es muy importante que vayan a votar y hacer una buena elección. Eso más que nada. Anoche estuve pensando, no salí de joda, hay que estar bien ya que el voto es un valioso. Jovencitos, éxitos”.

El cantante de cumbia 420 está listo para ser padre. En los próximos días llegará Jamaica que lo tiene muy contento y ansioso. Es una gran sorpresa, puede ser en cualquier momento. Vemos cómo se mueve. Después le voy a hacer un temita, cuando nazca. Ya lo tengo pensado. También voy a grabar un videoclip con ella”, concluyó.

Fuente: TN

Temas relacionados Espectáculos Principal