Espectáculos

Britney Spears anunció que se casará con su entrenador

La cantante anunció a través de su cuenta de Instagram que se casará con su entrenador personal Sam Asghari.

britney-spears
britney-spears

13-09-2021 11:25

La artista estadounidense se mostró en un video junto a su prometido. "¡No lo puedo creer!", escribió Spears con varios emojis de anillos y un corazón al pie de la publicación.

Asghari también compartió una foto con Britney besándose mientras la artista muestra su anillo en primer plano. La artista conoció a su pareja hace cinco años mientras grababa su vídeo musical "Slumber Party".

El anuncio de Spears llega luego de que su padre, James Spears, abandonara su papel como tutor legal. Desde 2008, la vida y las finanzas de la cantante eran controladas por el hombre. La campaña #FreeBritney, en apoyo a la cantante para recuperar su autonomía, se popularizó rápidamente y fue compartida por varias personalidades del mundo de la música.

Fin a la tutela de Britney Spears, después de 13 años

El miércoles pasado, el padre de Britney solicitó al Tribunal Superior de Los Ángeles poner fin a la tutela legal que mantiene desde hace 13 años sobre su hija, lo que le permitirá a la cantante de 39 años tener control absoluto sobre su vida y sus finanzas.

Jamie Spears presentó una petición ante la jueza Brenda Penny, en la que dice que los acontecimientos recientes demostraron que Britney "debería tener la oportunidad" de controlar sus propios asuntos. "Si la Sra. Spears quiere terminar la tutela y cree que puede manejar su propia vida, el Sr. Spears cree que debería tener esa oportunidad", afirmó el representante del padre de Britney luego de #FreeBritney.

La tutela se estableció en 2008 tras una serie de problemas personales detonados por la persecución inclemente de la prensa, y como consecuencia Britney perdió la custodia de sus hijos y el control de sus finanzas y de diferentes aspectos de su propia vida.

Pero el 23 de junio pasado, en medio del movimiento #FreeBritney en ebullición, la cantante pidió explícitamente ante la justicia que le permitieran recobrar su tutela: "Solo quiero recuperar mi vida", había reclamado, además de contar que la obligaban a utilizar un dispositivo intrauterino para controlar su natalidad contra su voluntad.

Fuente: Página 12

Temas relacionados Espectáculos Principal