Espectáculos

Bake Off Argentina: todo lo que tenés que saber sobre la tercera temporada del reality más dulce de la TV

A horas de que se enciendan las hornallas en la pantalla, Dolli Irigoyen, Damián Betular y Pamela Villar, el jurado contó detalles de la nueva edición

bake-off-1
bake-off-1

13-09-2021 15:50

“Pasteleros... ¡a hornear!” Cada vez falta menos para escuchar el latiguillo que da comienzo a los desafíos más dulces, titánicos y tentadores de la televisión. Es que, hoy, a las 22.30, las hornallas de la carpa más famosa del país vuelven a encenderse en una nueva temporada de Bake Off Argentina, el gran pastelero.

Con Paula Chaves nuevamente en la conducción, esta producción de WarnerMedia Latin America buscará al mejor pastelero amateur entre 14 participantes que pondrán a prueba su creatividad y destreza técnica en cada desafío para llegar a la final. ¿El premio? Un millón y medio de pesos para poner en marcha su sueño gastronómico.

No es ninguna novedad que este programa es un éxito asegurado en todo el mundo, lo que sí es novedad es que esta tercera temporada traerá algunos cambios. El primero de ellos es el nuevo formato, que de semanal pasará a diario, emitiéndose de lunes a jueves con galas de eliminación los días domingo. “Es la primera vez que Bake Off se hace todos los días, ojalá después se replique este formato diario en el mundo. Para nosotros en un gran orgullo ser los pioneros”, le anticipó Damián Betular a LA NACION antes del estreno.

La otra noticia es que, como consecuencia de esto, habrá pruebas nuevas que serán mucho más rigurosas tanto a nivel técnico como creativo. “Tenemos un creativo y un técnico que es con lo que se van a encontrar los primeros días y después, hay tres desafíos nuevos que van a ser sorpresa. La gala del domingo obviamente es la que conlleva toda una semana de aprendizaje, así que será la más difícil”, agregó el jurado mientras adelantó que en cada jornada se elegirá al pastelero del día, quién se llevará de premio cinco minutos más para cocinar en el día de la eliminación.

En cuanto a los competidores, la producción realizó algunas modificaciones tanto en el desarrollo del certamen como en la inscripción previa para evitar que vuelva a ocurrir lo sucedido en la última final, donde debieron quitarle el título a Samanta Casais por fraude. “Se ha investigado y hecho otro tipo de test, no va a volver a suceder”, advirtieron tanto la conductora como los jueces del programa.

Pero eso no es todo. Al prestigioso jurado compuesto por Damián Betular y Pamela Villar, se suma la reconocida chef Dolli Irigoyen, quien entra a la competencia tras la salida de Christophe Krywonis, luego de dos temporadas. A su vez, Dani “La Chepi” será la host digital para mostrar todo el detrás de escena y la intimidad de los participantes, para las plataformas digitales de Telefe.

“Tenemos muchas expectativas. El grupo de este año es bárbaro, así que seguro que la van a romper. Además se incorpora la genia de Dolli. Estamos contentísimos, nos acoplamos súper bien”, expresó Villar mientras su nueva compañera vaticinó: “En el mundo este tipo de formatos es un éxito demostrado y acá con nosotros tres mucho más”.

GRILLA CANAL 7 DESDE 13 al 16 DE SEPT.

Fuente: La Nacion

Temas relacionados Espectáculos Principal