Espectáculos

Mes de la moda: los sorprendentes looks de la Met Gala en Nueva York

La gala más importante de la industria de la moda se llevó a cabo como todos los años en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

met-gala
met-gala

14-09-2021 09:48

La Met Gala generalmente se lleva a cabo el primer lunes de mayo, pero este año, el evento se pospuso debido al COVID-19 y cae justo a la mitad del mes de la moda, lo que significa que las apuestas por el estilo estelar en la alfombra roja son especialmente altas.

La Met Gala comenzó en la jornada de ayer, la noche más grande de la moda se llevó a cabo en su ubicación habitual: el Museo Metropolitano de Arte en la ciudad de Nueva York. La gala fue en celebración de la exposición más reciente del Costume Institute, "In America: A Lexicon of Fashion", que se abre al público en el Anna Wintour Costume Center el 18 de septiembre.

En la alfombra roja, los invitados encarnaron el tema del estilo estadounidense, a través de looks llamativos con lentejuelas de estrellas o guiños más discretos con motivos americanos. La alfombra roja de la Met Gala tiene una historia de creación de outfits memorables.

Los copresidentes de este año incluyen a Billie Eilish, Timothée Chalamet, Naomi Osaka y Amanda Gorman, pero también hubo muchas otras celebridades de Hollywood caminando por los famosos escalones del Met.

Mirá alguno de los Look más destacados:

https://www.instagram.com/p/CTzWp7Ft_0M/

Temas relacionados Espectáculos Principal